Detrás de cada imaginario existe una mente creativa que, al cerrar los ojos, encuentra la inspiración en algo que muy pocos lograrán comprender. Para Ammy Drammeh, Global Makeup Creative Partner de Chanel Beauty, la idea nace de la naturaleza para desviarse en una fantasía, donde el color y el brillo del verano convierten algo tan sencillo en un cuento con una flora fabulosa y exquisitos colores llamativos.
El verde eléctrico, el rosa vibrante, el azul recargado y el naranja llamativo son los protagonistas de esta colección, en la que lo introvertido se vuelve extrovertido y donde el miedo se convierte en arriesgue.
Entre polvos compactos con colorete e iluminador, esmaltes de uñas, lápices de cejas y productos de maquillaje llenos de brillo, cada integrante de este jardín imaginario es parte primordial para completar el rompecabezas de esta obra de color.
“Quería tender un puente entre la realidad y la ficción. Me inspiré en cuentos de hadas y en historias que describen la naturaleza como un lugar encantado saturado de color, donde las flores parecen joyas y donde la luz armoniosa refleja las texturas más sorprendentes. Quería añadir matices vibrantes inesperados y tratar cada color como una herramienta para utilizarla con destreza”
Ammy Drammeh
Descubre la colección en mx-eshop.chanel.com
Codes Couleur, una colección limitada de Chanel Beauty
Cometes Collective: una historia de Chanel Beauty inspirada en el azul