Stories

Cocina de la mano de Pixar en casa

Cooking with Pixar es el nuevo canal de YouTube de la empresa de entretenimiento. En él, aprenderás a cocinar los deliciosos platillos que aparecen en sus películas. Aquí te compartimos todos los detalles.

Cocina de la mano de Pixar en casa - lets-get-cooking-cocina-de-la-mano-de-pixar-en-casa-disney-zoom-cooking-with-pixar-instagram-tiktok-coronavirus-covid-19-cuarentena-1
Foto: nupciasmagazine.com

El nuevo concepto de Pixar gira en torno a la idea de que “todo el mundo puede cocinar”, palabras del chef Gusteau en la película Ratatouille. De esta forma, la compañía busca fomentar que las personas se queden en casa y disfruten momentos divertidos cocinando.

Cocina de la mano de Pixar en casa - lets-get-cooking-cocina-de-la-mano-de-pixar-en-casa-disney-zoom-cooking-with-pixar-instagram-tiktok-coronavirus-covid-19-cuarentena-2
Foto: indiehoy.com

Algunas de las recetas que encontrarás son la de la deliciosa pizza de Pizza Planet, el restaurante favorito de Andy en Toy Story; el famosísimo platillo francés que Remy prepara para Ego en Ratatouille; el mágico birthday cake de Ian y Barley en Unidos y un imperdible dumpling en honor a BAO, el cortometraje de Pixar que ganó el Óscar.

Dales un giro a tus platillos y sorprende a toda tu familia, desde los más grandes hasta los más chicos, con una comida sacada de un cuento mágico.

Escrito por Almudena Compeán