Las propuestas mexicanas en el mundo de belleza han aumentado con el paso de los años. Estas marcas locales ponen en la mesa no solo novedosos diseños, sino que destacan por sus ingredientes, por ser sustentables y, por supuesto, por la originalidad de sus creadores. Te compartimos 5 marcas nuevas que tienes que conocer este año.
Teia Cosméticos
Inspirada en ingredientes naturales y propuestas ecológicas, Teia Cosméticos propone una línea de maquillaje y cuidado para la piel que aporta beneficios gracias a las bondades de la naturaleza. En cuanto a tonos y texturas, esta marca se enfoca en los looks naturales y acabados ligeros.
Lumm
Las velas de Lumm son un producto aromático 100% natural, pues están elaboradas con cera de soya en tres aromas diferentes. Los frascos son hechos a mano por vidrieros mexicanos. Esta artesanía propone que, al consumirse la vela, puedas darle una segunda vida al vaso.
Parfo Lab
Fundado por Salomón Murow, este laboratorio 100% mexicano ofrece la oportunidad de hacer una mezcla aromática personal. Con la guía adecuada y más de 30 diferentes aromas naturales y orgánicos, cada cliente logra su creación ideal.
Chaos
Un kit para el cabello completamente personalizado de acuerdo a las necesidades de cada quien. El primer paso es responder un formulario en línea para identificar las características específicas y generales de tu tipo de cabello. Luego, con apoyo de especialistas, Chaos manda hasta la puerta de tu casa los productos adecuados para ti.
Cuna de Gea
Inspirado en la técnica del oil pulling, esta marca mexicana complementa tu higiene bucal con aceites para un enjuague más efectivo. Las propiedades antimicrobianas del coco potencian los beneficios, brindan un gran sabor, eliminan las toxinas, balancean la flora bucal, mantienen los dientes blancos y previenen las caries.
¡No esperes más e incorpora los productos de estas marcas de belleza locales a tu beauty bag!
Chaos, la marca mexicana que revoluciona el cuidado del cabello