Stories

Conoce Michelob Ultra Hard Seltzer, tu próximo drink favorito para el verano

Esta deliciosa bebida es la nueva apuesta de Grupo Modelo para refrescarte durante el verano. ¿Qué mejor drink que uno con pocas calorías y un sabor extraordinario? Michelob Ultra Hard Seltzer tiene todo eso para ti. Recientemente, los hard seltzers se han convertido en esa bebida inesperada que encuentras en la mano de todos en distintos eventos, fiestas y reuniones. Michelob Ultra es el referente de este nuevo concepto y marca la pauta dentro de la industria en México. Descubre todos los detalles de este líquido burbujeante que se convertirá en tu mejor aliado durante esta temporada.

¿Por qué ha conquistado a nuestro amado país? Aquí te lo decimos.

Esta bebida es una excelente opción para todos aquellos que consumen productos gluten-free, bajos en carbohidratos y con el mínimo de calorías. Además, cada sorbo te deleitará con una explosión de sabores que ningún otro producto te podrá ofrecer.

Conoce Michelob Ultra Hard Seltzer, tu próximo drink favorito para el verano - muhs2
Fuente: cortesía

A finales del año pasado, Grupo Modelo fue uno de los pioneros en apostar por la industria de los hard seltzers; al poco tiempo (7 meses para ser exactos), se posicionó como una de las compañías líderes en el mercado y su bebida se convirtió en una de las favoritas de la generación Z y los millennials.

Este producto es la alternativa ideal para los jóvenes que buscan un drink con un toque alcohólico, pero, a la vez, con menos calorías, gluten-free y divertidos sabores. Michelob Ultra Hard Seltzer está compuesta de agua carbonatada, un poco de alcohol y distintos sabores naturales con propuestas de combinaciones que te dejarán con la boca abierta, como spicy piña, limón pepino, fresa sandía y mango durazno. ¡Sin duda, todo lo que amamos los mexicanos!

Conoce Michelob Ultra Hard Seltzer, tu próximo drink favorito para el verano - muhs1
Fuente: cortesía

Este producto, para Grupo Modelo, no es un simple lanzamiento, sino una propuesta curada y pensada específicamente para México, lo cual lo hace sumamente especial. Es una alternativa innovadora que se ha vuelto el drink de moda gracias a su ligereza y sabores únicos. ¿Ya los probaste?

Visita las redes sociales de Michelob Ultra Hard Seltzer para descubrir más detalles de esta increíble bebida, o bien, para conocer sus distintos puntos de venta. ¡No dejes de probarla este verano!

#MichelobUltraHardSeltzer

FB. @MichelobSeltzerMx

TW. @MichelobSeltzer

IG. @michelobseltzer

Los mejores drinks para el verano

Drinks con mezcal para disfrutar en casa

¿Amante del chocolate? Descubre distintas recetas de coctelería con este delicioso ingrediente

Los mejores cocteles para preparar este verano