Stories

Dietrich

ARE YOU ON THE LIST?

Una imponente casona en la esquina de Coahuila y Orizaba, en la colonia Roma, se ha convertido en uno de los principales hotspots capitalinos. Se trata de Dietrich, un sitio exclusivo e innovador, donde para ingresar deberás ser miembro o invitado especial de alguno de ellos.

Inspirado en la afamada actriz y cantante alemana Marlene Dietrich, este restaurante y bar clandestino consigue con su ambientación, rememorar la época cumbre del Séptimo Arte.

Desde el momento en que entres a través de una puerta sin nombre o número, te transportarás a un mundo surrealista en el que vivirás una experiencia totalmente diferente a lo que has experimentado en la ciudad hasta el momento. Edmond te recibirá cordialmente, en una antesala que lleva al salón principal, caracterizado por una extensa barra de mármol negro, una jaula tipo sillón y un techo corredizo de más de 14 metros de longitud.

Dietrich - dietrich5-min

El salón central de Dietrich, es perfecto para disfrutar de cerca al DJ in-situ y la coctelería diseñada por Mica Rousseau, ranqueado entre el top 10 internacional de World Class 2016. Un must es probar el icónico drink Marlene, compuesto por mezcal, Grand Marnier, vino tinto, jugo de naranja y jugo de limón.

Actualmente, la carta a cargo del distinguido chef oaxaqueño José Manuel Baños, incluye 15 platillos, entre entradas, segundos tiempos y postres, entre los cuales destacan las tenazas de king crab con alioli y salsa de chile serrano, los langostinos en salsa bernesa con chips de raíz de flor de loto, la hamburguesa de res wagyu con queso brie y el imperdible short rib, ideal para compartir.

Dietrich abre sus puertas de martes a sábados de 6:00 pm a 3:00 am.

Coahuila 65, Roma

dietrich.com.mx

Instagram: @dietrich_mx