La península de Yucatán, uno de los lugares más bonitos, es considerada también como uno de los destinos favoritos para disfrutar de unas vacaciones a tu medida. Si quieres saber un poco más sobre los mejores hoteles para hospedarte en la capital del estado, sigue leyendo. Hoy te presentamos Mansión Mérida. ¡Sabemos que te encantará!
Desayuno
En el centro histórico de Mérida, Yucatán, se encuentra Mansión Mérida Hotel – Restaurant. En este hotel sirven un buffet de ensueño. Tiene los mejores chilaquiles con cochinita de todo Mérida. Realmente es muy reconocido por sus tortas de cochinita y por la belleza en el interior del hotel. Admira la arquitectura y la decoración francesas del siglo XIX.
Hospedaje
Mansión Mérida es un hotel que cuenta con 14 suites, cada una finamente decorada con un estilo muy específico, alberca al aire libre, gimnasio, spa, un bistró y restaurante, donde podrás disfrutar los mejores banquetes que el hotel ofrece. ¡Te encantará!
Una de las habitaciones más destacada es la suite presidencial: es la más bonita y la más grande. Está diseñada para las parejas que quieran hospedarse aquí para tener una noche muy romántica. Los huéspedes pueden disfrutar las antigüedades y el servicio al cuarto las 24 horas, así como todas las increíbles áreas comunes.
No solo resalta por su arquitectura antigua y lujosa; sino que adentro también hay varias sorpresas. Este hotel boutique cuenta con esculturas clásicas, todas piezas únicas, que te harán sentir en el siglo antepasado cuando disfrutes todos los detalles de la habitación: la pintura, los muebles, las lámparas y otros objetos.
T. +52 999 924 4642 / +52 999 611 9800
Actividades de la tarde
Después de tomar un excelente desayuno, puedes dar un hermoso paseo por el centro de la ciudad. Visita la Catedral, el Teatro Peón Contreras y la Casa de Montejo, que son los spots destacados en la avenida de paseo. Todos los turistas que visitan Mérida aman este sitio ya que está lleno de alegría y muchos árboles. Todas las casas tienen antigüedades especiales que están expuestas al público y se pueden apreciar durante la visita.
En todas las calles hay puestos de marquesitas y muchos bazares donde puedes comprar artesanías y recuerditos para la familia hechos por manos yucatecas.
Sin duda, es la oportunidad para viajar con los que más quieres. ¡Déjate consentir por Mérida!
Papaya Playa Project, un hotel con una experiencia única en Tulum