Si imaginamos música fuerte, luces de neón, baile, drinks y buena onda, sabemos que estamos hablando de una fiesta. Pero los tiempos van cambiando y estas reuniones se han adaptado también a distintos gustos y estilos de vida. Aquí te contamos sobre las tendencias que predominan en las parties hace unos meses.
Daybreak parties
Quien podría pensar en salir de fiesta antes de ir a trabajar. Bueno, esta tendencia se está haciendo muy común en lugares como Nueva York o Tailandia. Con una comunidad de más de 500 mil personas en el mundo, el movimiento daybreaker es una celebración que te invita a comenzar tu día de manera enérgica y particular. Antes de empezar su rutina laboral, los invitados forman parte de una sesión de yoga o fitness y luego bailan desenfrenadamente por dos horas. Estas fiestas suceden en espacios abiertos y no hay consumo de alcohol.
Ink party
No se nos ocurre una mejor mezcla que música, amigos, drinks, baile y un artista del tatuaje a tu disposición. En las tattoo parties o ink parties, un tatuador, siguiendo todos los protocolos de higiene y salubridad de un estudio tradicional, demostrará sus habilidades, marcando quienes buscan una experiencia al límite y fuera de lo común. Dependiendo del tamaño de la fiesta, puede haber uno o varios artistas convocados. Ellos harán sus diseños, mientras la fiesta sigue su curso.
Silent parties
¿Te imaginas ir a una fiesta en la que cada participante baila a su propio ritmo? Las silent parties permiten seguir la música a través de unos audífonos inalámbricos. El concepto tiene su origen en los años noventa en Europa, cuando activistas se paraban con sus audífonos afuera de eventos al aire libre, para protestar por la contaminación acústica que estos provocaban. Hoy son tendencia en todo el mundo e incluso existen silent discos. Una manera increíble de pasarlo bien sin molestar a los vecinos.
Pool parties
La reina de las fiestas: piscina, calor, poca ropa, drinks y un Dj para ponerle onda a estos eventos. Pueden incluir a veces hasta desfiles de moda, espuma o actividades deportivas. En distintos países, muchos hoteles y beach clubs se especializan en este tipo de fiestas. La ciudad de Las Vegas es famosa por sus pool parties; la de Marquee Dayclub es una de las más célebres a nivel internacional.