Lo más reciente

EFFACLAR de La Roche Posay, maestros en pieles delicadas

Tener la piel sensible debería galardonarse con un premio, pues este tipo de cutis requiere más cuidado y asistencia dermatológica que cualquier otro. Por esto, EFFACLAR, la línea especializada de La Roche Posay, es ideal para quienes batallan día a día en esta odisea.

La Roche Posay se ha coronado en todo el mundo como una de las marcas dermatológicas más fuertes en el mercado. Específicamente, la línea EFFACLAR ha ocupado el primer lugar en Europa dentro de la gama de productos para pieles con tendencia al acné.

El “je ne sais quoi” de estos productos es resultado de enfocar sus esfuerzos en todo el ciclo de vida de una imperfección: desde su origen, hasta su crecimiento y el cuidado posterior necesario tras su desaparición.

Limpiadores líquidos y en barra, sueros concentrados anti-imperfecciones, hidratantes, tratamientos de día y de noche, exfoliantes suaves y todo lo que tu piel necesita en una sola línea respaldada con más de 70 estudios científicos y comprobada en más de 26 mil personas.

Recuerda consultar un dermatólogo para obtener un diagnóstico apropiado.

P. laroche-posay.com.mx

La rutina perfecta de skincare para el invierno

Beauty 101: los mejores productos de skincare para esta primavera

Beauty 101: Comfort Zone, conscious skincare que te hace sentir como en casa