Lo más reciente

El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior

El Santuario Resort & Spa se ha convertido en el mejor lugar para desconectarte del exterior y, en cambio, conectar con tu interior desde la armonía y la tranquilidad. Es el lugar ideal en Valle de Bravo para disfrutar un fin de semana romántico o tener unas vacaciones en familia.

El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior - el-santuario-areas-comunes-3

Construido sobre una milenaria montaña de cuarzo a la orilla del lago, esta creación nació del arduo trabajo de Michelle Domit por materializar sus sueños.

El hotel tiene la mejor vista panorámica de todo Valle de Bravo. Los espectaculares atardeceres que ven desde la montaña sin duda son solo una razón más para regresar a este lugar.

El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior - dsc07513

Dentro del hotel, podrás encontrar áreas de meditación, salas de descanso, hermosos jardines y albercas con una gran vista al lago. Todos los espacios están pensados para descansar y conectar contigo mismo. En definitiva, te invitan a un viaje de introspección, para encontrar concentración y elevar tu espíritu a través de la naturaleza.

Al llegar, te sientes transportado a otro mundo, a un lugar de paz y tranquilidad. Todo el personal del hotel se encarga de que tu estancia sea muy placentera y de que disfrutes todas las actividades que tienen para ti.

El Santuario, más que ser una propuesta de hospedaje, es una experiencia única para el bienestar y el mindfulness que viene acompañado de distintas terapias de relajación, como sanción profunda del alma, masajes, Temazcal, meditaciones, yoga, etc. Todas estas actividades tienen un espacio especial para realizarse y son guiadas por expertos. No dejes de probar el Temazcal y la yoga Back Mitra.

El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior - dsc07030
Amenidades

Son 64 suites las que componen a este hotel, cada una simboliza las 64 permutaciones posibles en el camino al conocimiento de uno mismo según el libro sagrado chino I Ching.

La comodidad y el lujo son dos características de las habitaciones. Cada una cuenta con alberca privada y una vista espectacular al lago. La madera y las fibras son los principales materiales para la elegante decoración, así te sentirás en armonía con la naturaleza.

El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior - el-santuario-habitaciones-2
El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior - el-santuario-habitaciones-9

Las dos albercas y jacuzzis al aire libre cuentan con la temperatura ideal para relajarte y disfrutar de las vistas que nos regala Valle de Bravo.

Para los más deportistas también hay canchas de tenis y pádel con equipo disponible para rentar. El campo de golf es otro must del hotel: nueve hoyos par tres que ofrece.

Spa

Ofrece una gran variedad de terapias enfocadas en el bienestar y la conexión de tu cuerpo, mente y alma, a través de técnicas avanzadas y conocimientos ancestrales. El spa está formado por cinco cabinas dobles de tratamientos, una sala de meditación y vapor.

Na-Ha Restaurante

El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior - dsc07547
El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior - dsc07556
El Santuario, un espacio holístico para conectar con tu interior - el-santuario-35

Las cinco estrellas de su restaurante evocan emociones en cada bocado. Tiene para ti platillos mexicanos, que son elaborados con ingredientes de lo más frescos y cultivados en la región de Valle de Bravo.

Para más información consulta la página de El Santuario Resort & Spa.

Recomendaciones Viajes Valle de Bravo: un lago mágico

48 horas en Valle de Bravo

El 101 de un ritual de abundancia en casa

Los mejores yoga retreats del mundo