Llegó el mes en el que se multiplican los esfuerzos para luchar contra el cáncer de mama. En estas fechas, diferentes marcas se tiñen de rosa para representar a todas las víctimas y sobrevivientes de la enfermedad. Es la ocasión perfecta para contribuir a la causa y también un recordatorio para la población femenina de lo importante que son los programas de educación para la detección oportuna. También es un buen momento para reconocer a las marcas y fundaciones que apoyan el movimiento, como The Estée Lauder Companies.
Cada 15 segundos, en alguna parte del mundo, a una mujer se le diagnostica cáncer de mamá; por eso, The Estée Lauder Companies reafirma lo crucial que es el apoyo mutuo, así como la investigación médica con su Campaña Contra el Cáncer de Mama, cuyo objetivo es acabar con la enfermedad. Este programa social es el más grande de la empresa y constantemente busca sumar a más y más personas que estén inspiradas por la misma misión: crear un mundo libre de cáncer de mama.
Evelyn H. Lauder en 1992 cocreó el listón rosa y fue quien inició la campaña con el objetivo de abrir un diálogo sobre la enfermedad y generar una conciencia mundial. Hoy, el listón rosa es más que un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama; es un signo que nos une, que da esperanza y que engloba la búsqueda en conjunto de una cura. El listón es un movimiento, una representación de una red global diversa que honra a todos y a cada uno de los afectados por esta enfermedad.
Como resultado de esta gran iniciativa, la familia Estée Lauder ha recaudado más de 89 millones de dólares a nivel mundial para investigación, educación y servicios médicos; ha financiado 293 becas de investigación médica a través de la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama; ha distribuido 173 millones de listones rosas; y a movilizado a miles de empleados a nivel internacional para tener un impacto positivo en las comunidades y apoyar a más de 60 organizaciones que velan por la causa.
Asimismo, cuenta con embajadores globales que ayudan a esparcir el mensaje y a darle fuerza al movimiento, como:
William P. Lauder, presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies Inc.
Elizabeth Hurley, embajadora global de la Campaña Contra el Cáncer de Mama
Fabrizio Freda, presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies Inc.
Bari Seiden-Young, vicepresidenta senior de Comunicación Corporativa Global, Deber Cívico y Sostenibilidad de The Estée Lauder Companies Inc.
Para sumarte a esta gran causa, puedes adquirir alguno de los productos rosas de la marca. Aquí te los compartimos:
Hand Relief™ Moisturizing Creme with Cherry Almond Aroma
Exclusivo en tiendas físicas Liverpool y aveda.com.mx
Powerful Pinks – Luxe Matte Lip Color Duo
Exclusivo en tiendas físicas Liverpool y bobbibrown.com.mx
Dramatically Different Moisturizing Lotion+
Exclusivo en tiendas físicas Liverpool y clinique.com.mx
Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex
Exclusivo en tiendas físicas Liverpool y esteelauder.com.mx
Crème de La Mer The Moisturizing Cream
Exclusivo en tiendas físicas Liverpool y lamer.com.mx
#TimeToEndBreastCancer #AcabemosConElCancerDeMama @fuerzarosa_elc