Stories

Fit mode on! Los mejores estudios de ejercicio en la CDMX

Una gran forma de empezar a cambiar tus hábitos es con un reto fit. Incorporar el ejercicio a tu día a día no solo te hará sentir bien físicamente, sino que te dará excelentes resultados mentalmente también. Para inspirarte y motivarte a modificar tu rutina, te compartimos los mejores estudios de ejercicio en la Ciudad de México. Ya sea que busques quemar calorías, o tonificar y fortalecer tu cuerpo, aquí encontrarás increíbles clases para lograr tus objetivos. ¡Descubre cuál es tu favorito, te encantarán!

Body Barre

Te convertirás en toda una bailarina de ballet. Se trata de un método en el que siempre utilizarás una barra y combinarás danza, ejercicios de pilates y fuerza, e intervalos de cardio para definir, fortalecer y tonificar tu cuerpo. Definitivamente, es un workout especializado en mujeres.

Tip: Jacqueline Bouffier te motivará, Espe Salum es experta en planchas y te dejará con el abdomen ardiendo, mientras que Luciana Amodio llegó con propuestas únicas.

D. Séneca 55, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX

P. bodybarre.com.mx

IG. @body.barre

Zuda

Tiene en un solo lugar las mejores rutinas y un centro wellness con clases de sculp, spinning y más. Es una comunidad en la que la gente comparte la intención de llevar una vida más saludable por medio del ejercicio.

Tip: rush con Mafer es para quemar grasa, jump and flow con Alma si te quieres divertir y sudar como loca, y sculp con Mariana para un workout completo e intenso.

D. C. P.º de las Lilas 92, Bosques de las Lomas, Miguel Hidalgo, CDMX

P. zuda.mx

IG. @zudamx

Fit mode on! Los mejores estudios de ejercicio en la CDMX - zuda-los-mejores-studios-de-ejercicos-en-la-cdmx
Foto: zuda.mx

Sersana

Un estudio con todo lo que necesitas para alcanzar un bienestar integral, desde productos especializados hasta workouts completos y en todos los niveles de intensidad. Aquí, mejorarás tu condición física, fortalecerás tu mente y tonificarás tu cuerpo.

Tip: su clase de blast te va a fascinar; está diseñada para tonificar tu cuerpo en tan solo 30 minutos.  

D. Av. Ferrocarril de Cuernavaca 416, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX

P. home.sersana.com

IG. @sersanamethod

Runner

El programa está dirigido especialmente a corredores y fue creado por atletas. Sin importar si eres principiante o vas por tu segundo maratón, ofrecen workouts específicos que incluyen corrección de postura y un entrenamiento personalizado de velocidad, distancia y fuerza. Sin duda, te ayudarán a llegar a tu meta.

Tip: la clase de Ana Hermosillo te encantará y, si quieres mejorar tu condición, Emi es experto en ello.

D. Monte Everest 635, piso 2, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX

P. everestwellnesscenter.com.mx

IG. @runner.mx

Fit mode on! Los mejores estudios de ejercicio en la CDMX - runner-los-mejores-studios-de-ejercicos-en-la-cdmx
Foto: facebook.com

The Fit Shop

Un estudio multifuncional que opera con base en la idea de que, para traducir la motivación en acción física, es importante equilibrar nuestra mente. Aquí, encontrarás distintas clases de fuerza, cardio, pierna, brazo, abdomen y upper body.

Tip: una clase de cardio con Carmen Baqué te hará sudar como nunca y, si lo que estás buscando es más fuerza y resistencia, Israel es el indicado.

D. Monte Everest 635, piso 2, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX

P. everestwellnesscenter.com.mx

IG. @thefitshop.mx

Balance in Motion

Se enfoca en la salud integral, así como en la ejecución de distintas posturas. En Balance in Motion hallarás clases de fuerza y movilidad, resistencia y estiramiento, y fuerza y control.

Tip: las clases de pilates en cama con Cristina Loyola son algo de otro mundo; definitivamente, tienes que probarlas.  

IG. @balance.in.motion

Fit mode on! Los mejores estudios de ejercicio en la CDMX - balance-in-motion-los-mejores-studios-de-ejercicos-en-la-cdmx
Foto: es.scribd

Síclo

El concepto de indoor cycling llevado a otro nivel.

Tip: si quieres tonificar, entrena con Mariana Llano; si quieres quemar calorías, entrena con Tat; y, para alegrar tu día y pasar un muy buen rato, Camila Toro es una gran opción.

P. siclo.com

IG. @siclo

UFC Gym

Pioneros del fitness inspirados en las artes marciales mixtas. Cuentan con entrenamiento funcional, clases grupales, workouts personalizados, programas para niños, jóvenes, adultos y toda la familia. Inscríbete aquí y prueba su amplia variedad de clases en sus instalaciones de primer nivel.

P. ufcgym.mx

IG. @ufcgymmx

FB. @UFCGymMX

Fit mode on! Los mejores estudios de ejercicio en la CDMX - ufc-gym-los-mejores-studios-de-ejercicos-en-la-cdmx
Foto: eluniversalqueretaro.com

Si prefieres hacer ejercicio en casa, HOTBOOK Studio ofrece las clases más divertidas y efectivas de los gimnasios con más renombre en la ciudad. ¡Te encantarán!