Hace una década, nació una empresa destinada a revolucionar la aviación ejecutiva en México y en el mundo: Fly Across. En el 2009, estaba conformada por menos de 10 colaboradores y un Citation Mustang para cuatro pasajeros; hoy, son más de 400 personas las que trabajan en ella y más de 30 aeronaves las que constituyen su flota.
Fly Across ha crecido tanto en tan solo 10 años debido a su calidad, a sus altos estándares de seguridad y a que cada viaje es a la medida del cliente. Además de ofrecer un servicio personalizado, cuenta con mantenimiento de aeronaves, handling, ambulancia aérea, venta de aeronaves y guarda, custodia y administración de aeronaves de propietarios.
La empresa, que es 100% mexicana, tiene cuatro hangares privados en la República Mexicana (Monterrey, Toluca, León y Culiacán). En cada uno de ellos, los clientes reciben un trato especial con el fin de garantizarles una travesía perfecta, acorde a sus deseos y necesidades.
Hasta el día de hoy, Fly Across ha transportado a más de 120 000 usuarios y ha recorrido más de cincuenta millones de kilómetros, lo que es equiparable a haberle dado la vuelta al mundo 1200 veces. Sin duda, es la opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y lujo; en otras palabras, para aquellos que no quieren preocuparse más que por disfrutar.
IG. @fly_across
FB. @flyacross