Un oasis frente al mar es todo lo que podrías necesitar en una escapada de lujo, y el Four Seasons Resort Nevis es la nueva joya escondida del Caribe. Ya sea que viajes con tu familia, amigos o pareja, este lujoso resort es perfecto para todos. Nevis es una fusión cautivadora de aventura con serenidad y recreación, un mágico refugio enérgico y conmovedor que reúne playas de arena dorada, un spa galardonado y uno de los campos de golf más pintorescos del mundo.
Ubicado en las suaves arenas de la famosa playa Pinneys, en la isla de Nevis, y con aproximadamente una milla de playa, el Four Seasons Resort Nevis hunde sus raíces en donde el sol brilla sobre el Nevis Peak, en las aguas cristalinas de dos océanos que se encuentran.
Sus amplias habitaciones ofrecen una nueva versión de la vida caribeña atemporal, con balcones privados que dan al mar, a los bellos jardines o al espectacular Nevis Peak.
Asimismo, este hotel cuenta con casas para vacacionar de manera privada, las cuales son ideales para una estancia extendida en donde podrás gozar de este paraíso por un mes o más y disfrutar de beneficios exclusivos.
Este lujoso resort tiene una gran variedad de proyectos culinarios que ofrecen experiencias gastronómicas exclusivas. Entre ellos, encontrarás: On The Dune, su propuesta caribeña-estadounidense; una exhibición vibrante de la cocina y cultura caribeña en su restaurante Mango; y el divertido chiringuito Kastawey Beach Bar, el cual ofrece exquisitos cocteles y rica comida tradicional nevisiana a unos pocos pasos de la playa.
Un spot ideal para disfrutar de cocteles artesanales tropicales, deliciosos snacks y una tarde interminable de diversión es su Pool and Beach. Por otro lado, su restaurante EsQuilina te llevará por todo un inolvidable viaje culinario con su menú mediterráneo.
Un lugar imperdible es su divertido Crowned Monkey Rum Bar, el cual destila elegancia y sofisticación. Incluso el resort cuenta con la opción de in-room dining para quienes desean disfrutar de una rica cena romántica en la privacidad de su habitación.
Para los amantes del golf, este es el destino indicado. Robert Trent Jones II es su campo de golf exclusivo de 18 hoyos, un campo entretejido en el impresionante paisaje de la isla, el cual serpentea a lo largo de casi siete mil yardas desde las laderas de Nevis Peal hasta el borde del mar Caribe.
Además, es el destino ideal para disfrutar de deportes acuáticos, desde un paseo en kayak, windsurf, wakeboard, buceo, surf de remo, entre otros. ¡Nevis te asegura diversión segura!
Para una escape tranquilo y una relajación completa, el spa de Nevis combina el entorno pintoresco mientras infunden las hierbas nevisanas para calmar todos los sentidos. Este ofrece desde masajes relajantes, tratamientos faciales, servicios de salón, rituales corporales, tratamiento de brisa marina, hasta clases de yoga, meditación y pilates.
Infinitos lugares perfectos en un paraíso perfecto. Descubre todo lo que el Four Seasons Resort Nevis tiene para ti. ¿Listo para un viaje inolvidable?
D. Po Box 565, Pinney´s Beach, Charlestown, Nevis West Indies, Caribe
T. +1 (869) 469 -1111
IG. @fsnevis FB. @FourSeasonsResortNevis