Stories

FURIOSA la nueva galería que llega a la escena artística de la CDMX

La Ciudad de México es conocida mundialmente por la increíble diversidad de propuestas artísticas que aquí se encuentran. Desde museos con colecciones inigualables hasta street art único y galerías con propuestas únicas.

FURIOSA la nueva galería que llega a la escena artística de la CDMX - furiosa-1

El pasado 24 de abril abrió sus puertas FURIOSA, una galería ubicada en la Colonia Roma que llega con una oferta artística que busca reflejar la esencia de esta ciudad en donde esta localizada.

FURIOSA la nueva galería que llega a la escena artística de la CDMX - furiosa-2

FURIOSA logra fusionar la obra con el ambiente expositivo creando un espacio creativo como ningún otro. Visitar esta galería no solo es ir a conocer las propuestas artísticas expuestas, sino es vivir una experiencia de sumersión a la escena de arte contemporáneo de la CDMX.

FURIOSA la nueva galería que llega a la escena artística de la CDMX - furiosa-3

Esta galería-concepto nace a partir de una amistad, el amor al arte y una búsqueda por ampliar el entorno en el que nacieron. Patricio y Pablo combinaron su curiosidad, sus amigos y su profesionalismo y visión creativa para crear FURIOSA.

La galería abre puerta con la exposición “Que rica es la calle”. Esta exposición curada por Félix Feria, muestra una representación abstracta de la cultura artística de la Ciudad de México. Los artistas multidisciplinarios incluyen tanto a originarios de la ciudad como internacionales y expatriados. +

FURIOSA la nueva galería que llega a la escena artística de la CDMX - furiosa-4

¿Qué puedes esperar de esta exposición? En las palabras directas del curador: “Se captura la ciudad imaginada desde la luz y la oscuridad, así como los deseos insatisfechos de su propia esencia -particular y única, compleja y absurda, majestuosa y deteriorada-, que se transmiten en un marco de lo cotidiano y lo habitual.”

www.galeriafuriosa.com

IG: @galeriafuriosa

D. Durango 266, Colonia Roma