En el corazón de la Ciudad de México, la Colonia roma se viste de innovación y espiritualidad con la apertura de GITA Studio, un espacio que redefine el concepto de wellness. En una ciudad donde el ritmo acelerado es la norma, GITA Studio nace como un oasis de tranquilidad, re conexión y crecimiento personal. Este nuevo centro de bienestar combina prácticas ancestrales como el yoga y la meditación con lo último en arte, luz y sonido, creando un ambiente único para el desarrollo espiritual y físico. Toda una experiencia inmersiva que definitivamente no te puedes perder.
GITA Studio se basa en la creencia de que la tecnología, la música y el arte son herramientas transformadoras que potencializan la experiencia de bienestar. En su Salón Zenses, invitan a los visitantes a repensar la espiritualidad, ofreciendo una experiencia sensorial completa. Aquí, cada sesión se acompaña de proyecciones visuales impactantes y sonidos envolventes proporcionados por tecnología Dolby Atmos, creando un entorno en donde el arte y las prácticas milenarias se unen para guiar a los visitantes hacia una completa transformación interior.
El estudio se divide en dos salones principales; el Salón Zenses y el Salón Chroma. El primero es un espacio donde la tecnología y el arte fusionan para enriquecer la práctica espiritual. Por otro lado, el Salón Chroma se centra en la luz y el color, elementos que en sinergia con el sonido, elevan los sentidos y fomentar la concentración durante las sesiones de yoga y meditación.
Este estudio de wellness ofrece una variedad de actividades y terapias para el cuerpo y la mente, incluyendo yoga, meditación, sesiones de escucha, sound healing y danza. A continuación te platicaremos un poco sobre cada una de ellas;
Las clases de yoga combinan movimiento y respiración en armonía, acompañados de música, luces e imágenes imagines. Se empieza con una intención y una meditación corta, seguida de una secuencia de posturas, finalizando con una meditación relajante.
La clase de Ecstatic Dance es toda una experiencia de baile que empieza con movimientos simples y se transforma en una expresión de libertad y alegría. Esta sesión termina con un retorno a la calma y una sensación de paz.
La cases de Flex & Core están diseñadas para equilibrar la flexibilidad y la fuerza, combinando estiramientos y ejercicios de tonificación, enfocados especialmente en el core.
Las sesiones de Meditación y Sound Healing relajan la mente y conectan el interior, son guiadas por expertos y acompañadas de música y cuencos. Se empiezan con respiraciones profundas y se recorre el cuerpo con la vibración con la música.
Las sesiones de Listening Sessions son una inmersión en el poder sanador de la música en un espacio diseñado para una experiencia auditiva completa, seguida de un momento de silencio y compartiendo impresiones con un té. Incluso, GITA Studios tiene clases para niños, introduciéndolos al yoga de manera original y estimulante, promoviendo su desarrollo físico, mental y emocional.
El estudio ofrece la flexibilidad de elegir entre clases individuales o paquetes. Recomendando llegar 20 minutos antes de la primera clase para disfrutar de una cálida bienvenida y recorrer el estudio. El horario es de lunes a viernes de seis de la mañana a diez de la noche y los fines de semana de nueve de la mañana a dos de la tarde.
GITA Studio no es solo un centro de bienestar,, es toda una experiencia multi sensorial que te invita a redescubrir el equilibrio y la armonía interior. Con un enfoque innovador en el bienestar, este estudio promete ser un destino clave para todos aquellos que buscan enriquecer su vida con salud, arte y espiritualidad en la Ciudad de México.
D. Av. Chapultepec 360, Roma Norte 06700, CDMX
T. +52 55 5525 6062
P. gita.studio
IG. @gita.studio.mx