Hello Doctor anuncia el lanzamiento oficial de su plataforma de telemedicina, la cual ofrece consultas por video, chat y presenciales, además de contar con una gran gama de funcionalidades que hacen que la atención médica sea más simple, indolora y asequible para cualquier persona que posee un dispositivo móvil. Esta herramienta nace de la convicción de que la atención médica es un derecho humano y, por lo tanto, todos debemos tener acceso a los profesionales de la salud.
La aplicación tiene como objetivo brindar una atención médica asequible y ayudar a las personas a encontrar doctores cuando los necesiten y en cualquier lugar de México. Los pacientes pueden filtrar y encontrar al profesional que se adapte a sus necesidades, así como acceder a sus planes de tratamiento en su dispositivo móvil.
El equipo de Hello Doctor está conformado por ingenieros y desarrolladores expertos en tecnología que, en colaboración con una junta médica de asesores, han perfilado la receta perfecta para el éxito en la industria médica en México. Los doctores pueden seleccionar los horarios de sus citas y determinar un precio de consulta justo para tener una sesión profesional a distancia.
Cuando concluye la sesión, la misma herramienta automatiza los pagos y la facturación, y comparte los planes de tratamiento con los pacientes, lo cual da como resultado una experiencia extraordinaria para los pacientes y facilita la vida de los médicos. La portabilidad, facilidad y experiencia de usuario de esta útil herramienta es la solución para innovar en la industria médica en México.
A continuación, te decimos cuáles son los principales riesgos de automedicarte, un hábito muy común que puede tener efectos negativos y agravar una enfermedad. En vez de ello, ¡di que sí a Hello Doctor!, la aplicación que te facilitará la vida.
- Los medicamentos pueden incumplir su función
- Efectos adversos
- Se crea resistencia a ciertos medicamentos
- Riesgo de intoxicación
IG. @hellodoctormx
FB. @hellodoctormx
Escrito por Almudena Cerezo