Stories

¡Honest Bob! Los bucket hats que revolucionarán tu cabeza

Mientras nos esforzamos por buscar productos que no solo llenen nuestros clósets, sino también nuestras almas, nos encontramos con esta nueva marca de bucket hats que nos robó el corazón: Honest Bob.

Llenos de frases motivadoras, coloridas y refrescantes, los Honest Bob se están convirtiendo rápidamente en nuestro accesorio favorito para el verano.

¡Honest Bob! Los bucket hats que revolucionarán tu cabeza - honest-bob-fruits2-1
Foto: cortesía de la marca

¿Y qué hace a los Honest Bob tan especiales? Están hechos en el corazón de la Ciudad de México por un equipo de mujeres increíbles. Además de ser fabricados con tela 100% de algodón, cada uno está bordado a mano y son totalmente personalizados.

Como su nombre lo dice, buscan ser honestos y demostrarte el poder de las palabras. Te darás cuenta de que, al traer una de sus frases en la cabeza, no solo mejorará tu día, sino también el de las personas que la lean.

Si no eres tan creativo, ¡no te preocupes! En Honest Bob tienen una lista de frases a elegir y estamos seguros de que te sacarán una sonrisa.

Por si fuera poco, no solo cubren tu cabeza de malos pensamientos, sino también del sol. Úsalos en la playa, en la ciudad, durante un día de campo o cuando visites a tu abuela. Te encantarán.

Descubre su historia completa en honestbob.co

IG. @h.o.n.e.s.t.b.o.b