Stories

Hotel Carlota, un refugio urbano en el que convergen el arte, la cultura, la creatividad y la innovación

Hotel Carlota, un lugar de ensueño que, antiguamente, fue el Hotel Jardín Amazonas. Este espacio combina la sofisticación de los mejores hoteles de lujo de la CDMX, y mantiene detalles estéticos y personales de los hoteles boutique más distinguidos. A continuación, te compartimos todos los detalles de este refugio urbano que se convertirá en tu favorito durante el verano.

Hotel Carlota, un refugio urbano en el que convergen el arte, la cultura, la creatividad y la innovación - foto-1
Foto: Cortesía

Como resultado de la participación de un grupo de expertos y creativos mexicanos, cada espacio del hotel de lujo en la CDMX se viste con detalles originales y toques artísticos que se funden en armonía, creando un lugar fuera de lo común para hospedarse en nuestra amada ciudad.

Hotel Carlota, un refugio urbano en el que convergen el arte, la cultura, la creatividad y la innovación - foto-2-cortesia
Foto: Cortesía

Hotel Carlota ofrece una experiencia sin igual, desde las imperdibles creaciones culinarias que se adjuntan a su nueva propuesta gastronómica y una alberca con bar hasta una majestuosa biblioteca. La oferta de este increíble hotel boutique es única en la CDMX y destaca entre las propuestas del mercado.

Hotel Carlota, un refugio urbano en el que convergen el arte, la cultura, la creatividad y la innovación - foto-3-instagram-hotel-carlota
Foto: Instagram

Dentro de sus amenities, el Hotel Carlota ofrece una piscina al aire libre, la cual se encuentra abierta durante todo el año, y cuenta con una excelente conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este incomparable paraíso está ubicado a tan solo 100 metros del famoso Paseo de la Reforma y a 5 minutos caminando del centro comercial Reforma 222.

Hotel Carlota, un refugio urbano en el que convergen el arte, la cultura, la creatividad y la innovación - foto-4
Foto: Cortesía

Las habitaciones están sumamente bien equipadas y complementan tu estancia de la mejor manera al ofrecer el máximo confort. Algunas incluyen terraza o balcón, y tienen vista a la piscina.

Hotel Carlota, un refugio urbano en el que convergen el arte, la cultura, la creatividad y la innovación - foto-5
Foto: Cortesía

Otro de los servicios destacados del Hotel Carlota es su recepción, que se encuentra abierta durante las 24 horas del día; además, hallarás locales comerciales dentro del establecimiento y los huéspedes tienen el beneficio de un estacionamiento gratuito.

¡No dejes de visitar este hotel boutique en el corazón de la colonia Cuauhtémoc!

D. Río Amazonas 73, col. Renacimiento, Cuauhtémoc, CDMX

T. 55 5511 6300

P. hotelcarlota.mx

IG. @hotelcarlotamx