Todos necesitamos tomar un descanso del ritmo agitado que conlleva la vida diaria. Disfrutar del sol, respirar aire fresco y tener contacto con la naturaleza se vuelve necesario para darnos un refresh y entrar en calma. Existen pocos lugares en los que, al llegar, te inunda la paz y la relajación; Hotel Xcaret México es uno de ellos y aquí te decimos por qué es el mejor destino para tu aventura vacacional en esta Semana Santa.
En una fracción de cielo en la Riviera Maya, muy cerca de Tulum, existe un santuario
llamado Hotel Xcaret México; un hotel todo incluido, rodeado de ríos de agua dulce que se unen al agua salada del mar Caribe.
Aparte de regalarnos las vistas más impresionantes de la naturaleza y llenarnos de la tranquilidad que deseamos, Hotel Xcaret México cuenta con alrededor de 900 suites y 5 casas diferentes para cumplir las exigencias de cada huésped, todo bajo los más altos estándares de calidad y diseño. Asimismo, es el primer complejo en América con certificación EarthCheck gracias a su planeación y diseño.
Hotel Xcaret México ofrece un sinfín de actividades para todas las edades y gustos bajo el concepto AFI (All-Fun Inclusive). Podrás nadar, practicar snorkel en la caleta, admirar la vista desde el faro y tendrás acceso ilimitado a parques y tours de Grupo Xcaret.
Si buscas degustar una deliciosa variedad de alimentos y bebidas, estamos seguros de que los 12 restaurantes que alberga el hotel te regalarán una experiencia culinaria inolvidable.
La situación actual nos ha convertido en personas más minuciosas en cuanto a la
seguridad de los espacios que visitamos. En Hotel Xcaret México no tendrás de qué preocuparte, ya que su modelo de Xeguridad 360 garantiza una estancia 100% confiable al mantener los más altos estándares de salubridad.
Así que ya lo sabes: esta Semana Santa, reserva en hotelxcaretmexico.com
Escrito por Nathalia Téllez