En 1932, Phuket se convirtió en uno de los centros más importantes de Tailandia para el comercio de estaño. Se transformó en uno de los lugares de negocios más cruciales y la isla estaba dedicada totalmente a la industria.
Mineros, comerciantes, empresarios, barones eran parte de la sociedad que se veía todos los días. Sin embargo fue bajo el gobierno y dirección de Khaw Sim Bee y la familia Na-Ranong que se convirtió en una de las ciudades más desarrolladas, ricas y sustentables.
Ahora la ciudad pasa de ser una mero centro de negocios, a tener uno de los resorts más exclusivos y únicos de Tailandia, el Indigo Pearl. Una antigua casa que pertenecía a un supuesto barón en la época de este desarrollo industrial y comercial de los 30’s.
Bajo la creatividad y arquitectura de Bensley Design Studio, este resort deja maravillados a sus visitantes por su propuesta contemporánea y sofisticada. Con más de 100 suites y villas personalizadas, spa, albercas privadas, experiencias gastronómicas con tradición tailandesa, 10 restaurantes y bares, vistas impresionantes, y actividades como diving, este resort es un must para quien visita la isla.
Especialmente la suite “The Nest” refleja el diseño de la riqueza floral de la región y es sin duda una suite fuera de lo común. Así como el lobby o la alberca, son espacios arquitectónicos muy originales, cálidos y de gusto impecable.
Todo lo que se encuentra en el hotel, cuenta una historia. Cada rincón, escultura o muro, refleja la tradición industrial de la isla, creando un pabellón único de arte. Así como de todos los que lo visitan, ya sea durante una luna de miel o en un viaje familiar o bien aventurero, este lugar se convierte en una de las mejores opciones para hospedaje, simplemente por tratarse de uno de los resorts mejor diseñados y trendy de Tailandia.
D. Tambol Sakhu, 116 Moo 1 Thalang 83110, Thailand
T. +66 76 327 006