James Bark nace de las ideas de 4 amigos apasionados de la moda que, después de mucho trabajo, lograron establecer una marca especializada en menswear. Su objetivo siempre fue muy claro: crear prendas atemporales que adapten los elementos clásicos a un estilo contemporáneo o, dicho en otras palabras, que vistan al hombre jet-setter.
El ícono de la marca es un bulldog francés llamado James que es el mejor amigo de uno de los fundadores. Este cachorro lleva una corona que representa la importancia de los estilos atemporales dentro del mundo de la moda.
James Bark ha crecido a lo largo de los años y su éxito se debe tanto a sus diseños como a la calidad de sus materiales, pues el principal textil es el algodón pima.
James Bark llega a México a través de Liverpool, una de las tiendas departamentales más prestigiosas del país. Ahora, puedes encontrar ahí las piezas más emblemáticas de todas las colecciones.
La visión de la marca es seguir dejando huella en muchos lugares del mundo. Todos los días son una buena ocasión para regalarle a esa persona especial un detalle que podrá disfrutar por mucho tiempo. ¡No te pierdas las prendas que James Bark tiene para ti y para aquellos que más quieres!
P. jamesbark.us
IG. @jamesbark.us
6 marcas de moda comprometidas con el medio ambiente
«Sampling Our Past», la colección que celebra la unión entre Tommy Hilfiger y Timberland