Esta marca llega para ofrecer un luxury product, por un precio accesible. El principal objetivo no es crear una marca solamente “natural” o “transparente” si no que ir más allá y ofrecer productos con ingredientes 100% orgánicos y aprobados por la USDA. Juice Beauty ha logrado demostrar que ingredientes naturales y la más alta tecnología son la perfecta combinación para lograr uno de los mejores productos de belleza que existen en el mercado. Todos sus productos empiezan con una base de jugo botánico 100% orgánico que ayuda a potencializar los efectos que tienen los antioxidantes en la piel. Además de que sus líneas están diseñadas para mujeres embarazadas, que les ayuda a obtener mayor hidratación y flexibilidad en la piel durante el embarazo.
Dentro de sus líneas esta STEM CELLULAR Anti-Wrinkle Skincare que tiene una combinación de vitamina C y células madre de frutos que ayudan a prevenir y combatir las arrugas. GREEN APPLE Brightening Skincare es otra de sus líneas que ayuda a corregir manchas en la piel, puntos negros y decoloración, gracias al ácido málico que sacan de las manzanas.
Para la piel un poco más grasosa existe la línea BLEMISH CLEARING Oil Control Skincare que gracias al ácido salicílico y a la corteza de sauce controla la producción de grasa e hidratación de la piel.
Sin duda Juice Beauty llegó a cambiar la manera en la que cuidamos nuestra piel y nos aclara que no necesitamos optar por productos químicos. Karen Behnke, fundadora de la marca, nos dice que para tener la piel que siempre hemos querido, necesitamos conocerla y darle los ingredientes más puros y naturales posibles.