Esta empresa mexicana unifica todos los aspectos de la experiencia de viaje poniendo como prioridad el lujo y la integridad de sus clientes. JVP ofrece tanto vuelos privados, como seguridad y transporte. Así que la experiencia comienza desde la puerta de tu casa, donde los drivers certificados en todas las áreas de seguridad y manejo pasarán por ti para trasladarte a la experiencia de tu elección.
Con JVP tienes desde reservaciones en restaurantes con menús especiales y experiencias únicas para los clientes JVP, hasta clases de vuelo privadas en sus aviones. Cuenta con una flota de aviones privados divididos en tres categorías principales: light, medium y heavy jets; todos a tu disposición.
Es así como esta empresa mexicana de logística y traslados logra acoplarse a todas tus necesidades y brindarte una experiencia de lujo totalmente personalizada. Cada cliente podrá disfrutar de espacios seguros de FBO’s (fixed-base operator) mientras se prepara para despegar, así como de una selección de catering gourmet durante su vuelo.
JVP llegó al mercado mexicano para transformar la manera en la que nos trasladamos, inspirándose en el bienestar y las necesidades de sus pasajeros. Con su creciente posicionamiento dentro y fuera del país, la marca ha logrado impulsar un nuevo estilo de viaje. Y, sin duda alguna, guiará el camino para el futuro de los well-traveled.
¿Qué esperas para probar esta experiencia? Reserva ya en jvplogistica.com
Waldorf Astoria Hotels & Resorts llega al Caribe mexicano
Four Seasons Resort Nevis: una escapada de lujo en un oasis frente al mar