El movimiento EYES OF CALMA abre su flagship store en Cibeles como un experimento social que te recuerda la calma a través de sus prendas. Esta marca nueva que trae consigo un mensaje claro y conciso. Eyes of Calma comenzó con la creación y venta de gorras de distintos colores con su icónico logo. Desde entonces ha ido creciendo y colaborando con diversos artistas y creativos para, hoy en día, contar con su propia tienda y deleitar a todos los vecinos de La Roma con su paz y creatividad.
Si bien en este local se respira serenidad, a la vez sentirás que entras en un cuadro surrealista. Podrás encontrar distintos tipos de mercancía, como sus emblemáticas gorras (en todos sus colores y colaboraciones), tazas, postales, sudaderas, camisetas, batas, abanicos, etc. No olvides admirar los cuadros de Pedro Friedeberg, que también están a la venta en la tienda.
Este movimiento lleva cuatro años recordándote que “en calma todo es posible”. Este 12 de diciembre abrió sus puertas en la glorieta Cibeles con un concepto surrealista que trae el cielo a la tierra a través de la calma. El concepto de la tienda rompe todos los paradigmas, donde el artista Ricardo Garduño logra plasmar el cielo al pintar cada esquina del lugar de azul, sobre un piso a cuadros blanco y negro que nos sumerge en el mundo surrealista de Pablo Centineo, dueño y director creativo de la marca. Sin duda, es un lugar que nos transporta a otro mundo y que vale la pena visitar.
EYES OF CALMA no solo ofrece una experiencia de compra, sino que también es un refugio donde la creatividad y la serenidad se entrelazan. Al abrir su tienda insignia, la marca reafirma su compromiso de inspirar a la comunidad a encontrar calma en un mundo a menudo agitado. Con un diseño único y una variedad de productos que celebran esta forma de ser, esta tienda se convierte en un destino imprescindible en La Roma. Si buscas un espacio donde la moda y el arte se fusionen en perfecta armonía, EYES OF CALMA es el lugar ideal para explorar y desconectarte del bullicio citadino.
D. Durango 193, Roma Norte, CDMX