El pasado miércoles 25 de agosto, se celebró la llegada de la nueva Serie Galaxy Z a México. Samsung se encargó de asombrar a todos sus invitados con un juego de luces digno de un show de Las Vegas representativo de todo lo que engloba la marca.
Con una increíble presentación en el magnífico restaurante El Lago, en Chapultepec, CDMX, Samsung pintó de morado la bienvenida a la cuarta generación de dispositivos móviles Samsung, incluyendo el Fold 4 y el Flip 4.
Con la captura de nuevas perspectivas, la marca promete funcionalidad y optimización, gracias a su excelente cámara, una batería con vida más larga y certificación contra agua. Sus diseños versátiles y únicos implementan una nueva tecnología que promete facilitar la vida diaria de su usuario.
Utilizando video mapping, Samsung dio a sus invitados un impresionante show de luces sobre el Lago de Chapultepec. Combinado con excelente música y deliciosa comida, la llegada de la Serie Galaxy Z a México se puede considerar todo un éxito. Ahora te contamos sobre los equipos estrella de la serie.
Galaxy Z Fold 4
Disponible en tres colores, Greygreen, Phantom Black y Beige, este dispositivo premium está diseñado con una pantalla más ancha para ser utilizado con una sola mano. Ligero y cómodo, permite una interacción más sencilla. Es posible tener hasta tres aplicaciones abiertas al mismo tiempo, incrementando así la productividad.
Galaxy Z Flip 4
Compacto y delgado, el Flip 4 se enfoca en la versatilidad. Con cuatro colores conocidos (Graphite, Pink Gold, Blue y Bora Purple), la personalización define a este producto a la perfección, al proporcionar una experiencia plegable única.