Estas son las 5 caricaturas favoritas de principios del milenio. Tuvieron gran éxito y fueron bastante populares, ya que tuvieron un gran impacto entre el público infantil y juvenil. Hoy todavía son las favoritas de muchísimos espectadores. ¿Las recuerdas?
Los padrinos mágicos (2001)
¡Una caricatura con mucha magia y diversión! Después de todas las maravillas que Nickelodeon nos entregó durante lo años 90, decidió continuar con el tema fantástico para mantener entretenido al público. Los padrinos mágicos nos cuenta cómo Timmy Turner, un niño incomprendido de 10 años, tiene dos padrinos que lo miman mucho y que son capaces de cumplirle cualquier sueño a Timmy.
Rugrats crecidos (2003)
Ya sabíamos que desde bebés eran aventureros. Diez años más tarde, se enfrentan a los problemas de la adolescencia. Esta secuela nos trajo de vuelta a todos los personajes principales de Aventuras en pañales, que años atrás también fue una de nuestras series imperdibles.
Kim Possible (2002)
La superheroína adolescente Kim Possible y su mejor amigo Ron Imparable comienzan su historia durante el primer curso del instituto mientras salvan al mundo de los malvados villanos. Una de nuestras caricaturas favoritas gracias al carisma de sus personajes.
Backyardigans (2004)
Todo comenzó con una inesperada aventura de animales. Uniqua, Pablo, Tyrone, Tasha y Austin son vecinos y comparten un largo patio trasero. Estos personajes se presentan en el patio de su casa antes de imaginar una nueva aventura. ¡Unas historias de locos!
Hey Arnold! (1996-2004)
Hey Arnold! es una serie de animación estadounidense que cuenta el día a día de Arnold y sus amigos: la escuela, el americano, la ruta del autobús. El niño con cabeza de balón vive en una casa de huéspedes con sus abuelos. Recorre con él esta ciudad que mezcla elementos de otras, como Brooklyn y Nueva York, mientras crece.
¡6 películas en el cine que no te puedes perder en julio!
Timeline de la historia del cine, desde su inicio hasta los Premios Óscar