Cuando se trata del cuidado de la piel, uno de los pasos que nunca debes omitir es la crema hidratante. Sabemos que cuando tienes piel grasosa es difícil usar una. Sin embargo, la realidad es que el sebo, el aceite que tu rostro produce naturalmente, es una de las claves para lucir una piel radiante y resplandeciente. Si bien los problemas dermatológicos son diferentes para cada quien, hay formas de ajustar tu rutina de skincare para reducir parte de ese brillo. Por ejemplo, estas cremas hidratantes sin aceite serán tu mejor aliado.
Natural Moisturising Factors + HA de The Ordinary
Es ideal pues está compuesta por una poderosa combinación de humectantes. Incluye 11 aminoácidos diferentes, lípidos dérmicos y ácido hialurónico, que ayudan con la sequedad sin dejar un residuo graso.
Effaclar Mat Oil-Free Mattifying Moisturizer de La Roche-Posay
Si tienes la piel grasosa, es importantísimo humectarla. Con su tecnología Sebulyse, combate el exceso de grasa y otros problemas de la piel.
The Water Cream de Tatcha
Más que un simple humectante diario, la amada Water Cream también cuenta con beneficios antienvejecimiento y refinadores de la piel.
AM Therapy Facial Moisturizer de Elta MD
Este humectante matutino es liviano, no comedogénico y no forma bolitas debajo de la base. ¿Necesitamos decir más?
Hydro Boost Hyaluronic Acid Hydrating Water Gel de Neutrogena
Esta crema de farmacia es amada por muchas buenas razones. Este gel a base de agua hidrata profundamente con ácido hialurónico, pero se absorbe rapidísimo. Deja un acabado suave y voluminoso que funciona como una excelente base para el maquillaje.
The Benefit Lab, skincare mexicano con un toque de espiritualidad