Francia es conocida por sus impresionantes paisajes, rica historia y exquisita cocina. Rentar una villa es una de las mejores maneras de sumergirte por completo en la belleza de este país. Con tantas opciones para elegir, puede ser difícil encontrar una perfecta para tu viaje. Es por eso, que te dejamos una lista de las mejores villas en Francia para rentar.
- Toulon, Riviera Francesa
El tono de azul en la infinity pool de esta villa combina con el azul del Mediterráneo, tanto que si te paras en el lugar indicado, los dos se mezclan entre sí. Detrás de la alberca, a la sombra de altos pinos y olivos, la casa blanca de cinco habitaciones es igualmente impresionante. Cada recámara cuenta con baños en suite y vistas majestuosas al jardín o al mar. Los interiores son elegantes, pero minimalistas, con espacio para todos. Y cuenta con una sala de juegos con mesa de billar, futbolito y juegos arcade.
- Château de la Bourlie, Dordoña
Ubicado en el corazón de Dordoña, el Château de la Bourlie es un magnífico castillo del siglo XIV que ha sido completamente restaurado y transformado en una lujosa villa. Ofrece una combinación única de arquitectura histórica y comodidades modernas. Disfruta de una alberca, una cancha de tenis y un chef privado.
- Villa Chloé, Cassis
En medio de un parque arbolado, con su fachada de color champán intercalada con grandes ventanales, la villa Chloé se eleva majestuosa hacia el Mediterráneo. Frente a la casa, los terrenos tienen el aire de un elegante jardín francés. El interior combina sencillez y sofisticación. Las paredes blancas brindan un telón de fondo perfecto para el elegante mobiliario contemporáneo. La villa cuenta con inmensos ventanales y terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar.
- Mas Provence, Saint-Rémy-de-Provence
Ubicado entre un gran jardín de rosas y prados, Mas Provence se encuentra frente a la cordillera de los Alpilles. Lleno de toques vintage, texturas suaves y carteles antiguos, esta casa de vacaciones emana serenidad. Al final del día, podrás jugar unas rondas de petanca o tomar una copa bajo la gran enredadera del jardín. Esta villa es perfecta para unas vacaciones en la campiña francesa.
- Mas des Oliviers, Provenza
Esta antigua casa de campo completamente renovada, ubicada en las colinas de Provenza, simplemente promueve tranquilidad y paz. La villa es un retiro sofisticado y elegante, un refugio de ensueño donde la luz es protagonista. Disfruta de unas increíbles vacaciones en este lugar que acomoda hasta 20 personas.
¿Cuál de estas villas en Francia fue tu favorita?