Stories

Las panaderías de la CDMX que no te puedes perder

¿Empieza a hacer frío y te da antojo de comerte un pan? No rompas la dieta en vano, descubre aquí las mejores panaderías en la CDMX para saciar tu antojo y llenar tu alma.

Rosetta

La ya aclamada panadería de Elena Reygadas se ha ganado el lugar número 1 en esta lista por el GRAN sabor que tiene cada uno de sus panes y la perfección en cuanto a textura y color. No en vano hoy cuenta con dos sucursales que solamente se dedican a hornear sus exquisitos productos.

D. Colima 179, Roma Norte, CDMX

T. 55 5207 2976

Costra

Como bien lo dice su nombre, esta panadería encontró el balance perfecto entre unos panes crujientes por fuera y llenos de sabor por dentro. En ella, además de la selección habitual, encontrarás pan tipo focaccia, baguette, ciabatta y bagel. El local cuenta con algunas mesas para que disfrutes de sus delicias ahí. Definitivamente una de las más recomendables panaderías en la CDMX.

D. Av. Universidad 371, Narvarte, CDMX

T. 55 7030 3993

Da Silva

Con más de 18 años en el mercado, Da Silva está comprometida con la tradición panadera y con brindarte productos de la más alta calidad. Fueron pioneros en ofrecer pan rústico en la Ciudad de México, preparado con masa madre. Su crujiente de avellanas se ha convertido en nuestro favorito.

D. Oscar Wilde 12, Polanco, CDMX

T. 55 5280 9875

La Bohême

Esta panadería se caracteriza por su mezcla y uso único de sabores. Cada receta y pan que elaboran lleva consigo un amplio trasfondo de experimentación, a cargo de un grupo de artesanos y amantes del buen comer. Ten por seguro que encontrarás extraordinarias opciones para cualquier ocasión.

D. Querétaro 219, Roma Norte, CDMX

T. 55 6363 3248

Bakers

Bajo la dirección del chef Kenny Kuri, Bakers se ha convertido en un referente de la panadería. Cada pieza es preparada bajo un proceso riguroso y perfeccionado por Kenny. ¿El resultado? Un pan como nunca lo habías probado. Y por si fuera poco, ofrecen clases y cursos para que aprendas a preparar el tuyo en casa.

D. Durango 342, Roma Norte, CDMX

T. 55 7155 9976

https://hotbook.mx/mejores-panes-de-masa-madre-cdmx/

https://hotbook.mx/panaderia-mas-antigua-de-mexico/

https://hotbook.mx/las-cafeterias-mas-instagrameables-cdmx/

https://hotbook.mx/restaurantes-con-los-mejores-postres-de-la-cdmx/