Stories

Libros que llegarán a la pantalla grande en 2021-2022

¿Lees los libros antes o después de que lleguen a la pantalla grande? De cualquier manera, tenemos los best sellers que estarán en cines o en tu casa a finales del 2021 y en el 2022. Hollywood siempre encuentra inspiración en los libros y este año se vienen adaptaciones espectaculares. Si algo podemos decir, es que ¡no podemos esperar más!

Dune de Frank Herbert 

Estreno: octubre 1, 2021

Si eres fan de las historias de sci-fi, Dune es definitivamente la película que estabas esperando. El libro salió en 1965, es la primera gran adaptación que se hace de este título y el cast no decepciona. 

La historia se desarrolla en un futuro lejano, en medio de una sociedad interestelar feudal en la que varias casas nobles controlan los feudos planetarios. Dune es una de las novelas de sci-fi más vendidas de todos los tiempos y, si no has invertido tiempo en los clásicos, te sugerimos que tomes una copia y comiences aquí.

Conversations with Friends de Sally Rooney

Estreno: la serie comenzó su producción en abril del 2021 en Dublín y podrás disfrutar de ella en Hulu a mediados del 2022. 

Una novela convincente e inteligente sobre dos estudiantes universitarias y la extraña e inesperada conexión que forjan con una pareja casada. Frances tiene 21 años, es serena y oscuramente observadora, mientras Bobbi, su mejor amiga y exnovia, es segura de sí misma, franca y convincente. Compra el libro aquí.

Libros que llegarán a la pantalla grande en 2021-2022 - 2dc275b7f49243f03f18383b667d3bdb
Foto: Pinterest

Deep Water de Patricia Highsmith 

Estreno: enero 14, 2022

Ambientada en la pequeña y tranquila ciudad de Little Wesley, Patricia Highsmith ha creado una historia de amor despiadado y llena de suspenso. El matrimonio sin cariño de Vic y Melinda Van Allen se mantiene solo por un arreglo precario por el cual, para evitar el desorden del divorcio, Melinda puede tener cualquier número de amantes siempre y cuando no abandone a su familia. Eventualmente, Vic no puede reprimir sus celos y trata de recuperar a su esposa, reafirmándose a sí mismo a través de un cuento de asesinatos que pronto se hace realidad. 

Esta adaptación cinematográfica incluirá en su cast a Ben Affleck y Ana de Armas. ¡Te invitamos a leer el libro! Cómpralo aquí.

Libros que llegarán a la pantalla grande en 2021-2022 - 934a276f7ab7aeceec525e4be10dc949
Foto: Pinterest

Where the Crawdads Sing de Delia Owens

Estreno: junio 24, 2022

Rumores acerca de la marsh girl siempre se hablan en Barkley Cove, un pueblo tranquilo en North Carolina. La historia comienza cuando el joven Chase Andrews es encontrado muerto y todos sospechan de la marsh girl. El libro sigue los altibajos de su vida solitaria, pero su historia también es esperanzadora. Con un poco de ayuda, puede sobrevivir e incluso aprender a leer. Compra el libro aquí.

Libros que llegarán a la pantalla grande en 2021-2022 - screen-shot-2021-09-09-at-120530
Foto: Instagram

The Nightingale de Kristin Hannah 

Estreno: diciembre 23, 2022 

Los amantes de los libros han estado rogando por esta adaptación durante mucho tiempo, de modo que esperamos que le hagan justicia. Las talentosas hermanas Dakota y Elle Fanning protagonizarán la película, así que pensamos que es una buena señal.

En el tranquilo pueblo de Carriveau, Vianne Mauriac se despide de su marido, quien se dirige a la guerra. No cree que los nazis vayan a invadir Francia, pero lo hacen. La hermana de Vianne, Isabelle, es una niña rebelde de 18 años que busca un propósito. Mientras miles de parisinos marchan hacia los desconocidos terrores de la guerra, ella conoce a Gäetan, un guerrillero que cree que los franceses pueden luchar contra los nazis desde su país, y ella se enamora… no spoilers, lee el libro.

Libros que llegarán a la pantalla grande en 2021-2022 - 62272a0b21de41117a5c2b62ad45a017
Foto: Goodreads

White Noise de Don DeLillo

Estreno: 2022

La adaptación de White Noise estará dirigida por Noah Baumbach y protagonizada por Adam Driver y Greta Gerwig. White Noise cuenta la historia de Jack Gladney, su cuarta esposa, Babette, y 4 descendientes ultramodernos que navegan por los pasadizos rocosos de la vida familiar hacia el balbuceo de fondo del consumismo de marca. En lo que sale la película, compra el libro aquí.

Libros que llegarán a la pantalla grande en 2021-2022 - whitenoise
Foto: Pinterest

House of the Dragon / Fire & Blood

Estreno: podrás disfrutar de los 10 episodios en HBO a mediados del 2022. 

Fire & Blood comienza con el legendario Aegon el Conquistador, creador del Trono de Hierro, y continúa con las generaciones de Targaryen que lucharon por mantener ese asiento icónico, hasta que la guerra civil casi destroza su dinastía. House of the Dragon es un spin-off de Game of Thrones que se desarrolla 300 años antes de los eventos de la serie original y se basa en Fire & Blood de George RR Martin.

Si eres fan de Game of Thrones, Fire & Blood será tu nueva serie favorita en el 2022. Si no puedes esperar más, ¡te dejamos el libro aquí!

Libros que llegarán a la pantalla grande en 2021-2022 - fireblood
Foto: Pinterest

Los mejores libros de romance 2021

Libros que serán película en el 2021

6 libros de empoderamiento femenino que tienes que leer