Cuando se trata de planear unas vacaciones de ensueño, el destino es parte esencial de la experiencia y Lo Sereno Casa de Playa es definitivamente el lugar ideal, ya que está ubicado en la latitud perfecta, donde se unen las aguas del océano Pacífico con las montañas de la Sierra Madre del Sur. Este hotel boutique despertará tus sentidos y te ofrecerá una estancia personalizada, exclusiva y multisensorial.
Bajo el concepto de barefoot luxury, en Lo Sereno podrás escapar de la cotidianidad a un paraíso que entremezcla las maravillas naturales con una estética contemporánea. El espacio respeta el entorno y en armonía crea un hotel donde cada huésped se siente en su propia casa de playa. Jorge González Parcero, quien se encargó del proyecto arquitectónico, aprovechó la riqueza de los materiales locales, lo cual dio como resultado una estructura conformada por 10 suites con terraza y una alberca infinita con espectaculares vistas al mar.
Cada espacio de Lo Sereno Casa de Playa tiene personalidad propia, pues fueron curados con un gusto exquisito y bajo un estilo de diseño relajado. La ambientación de los interiores incorpora piezas que mezclan texturas y acabados vanguardistas. En el lobby, en las habitaciones y hasta en los baños encontrarás detalles con carácter minimalista, muros de vidrio y, por encima de todo, una atmósfera de extrema relajación.
Asimismo, en Lo Sereno Casa de Playa hallarás una propuesta gastronómica única que complementará tu hospedaje. A base de productos locales e ingredientes frescos, la oferta culinaria de Lo Sereno es ideal para empezar el día, almorzar y, sobre todo, para disfrutar de una cena íntima en La Terraza, el restaurante al aire libre del hotel. De igual manera, podrás encontrar drinks preparados con técnicas de mixología creativa, así como una experiencia de cena–maridaje.
D. Avenida de la Playa M Z. 20 LT. 12, Troncones, Guerrero, México
T. +52 (755) 103 0073
FB. @LoSereno
Escrito por Renée Sotomayor
Fotografías de Vanessa Fuentes y Nada Lottermann para Design Hotels™ – Made By Originals y Christie Graham para Perfect Hideaway (@chrisandman para @theperfecthideaway)