Las fragancias son creaciones que incitan nuestros sentidos; no se limitan únicamente al olfato, un buen perfume es capaz de llevarnos a través de un viaje sensorial que explorará cada una de nuestras sensaciones. La casa española de lujo Loewe decidió dar un giro a sus notas e idear una nueva familia de fragancias emblemáticas. Conoce más a continuación…
La historia de Loewe comenzó en 1972 con su primer perfume, llamado L de Loewe; hoy en día, ofrece más de 100 creaciones olfativas y, este año, materializa un nuevo experimento encabezado por su director creativo, Jonathan Anderson, quien trae al mundo una familia de fragancias motivadas por el arte, la naturaleza, la artesanía y la cultura que se apegan al ADN de la firma española.
Agua, Aire, Aura, Esencia, Solo, Solo Ella, 7 y Pour Homme son los nombres que conforman la línea de Loewe que conjunta esta fusión sensorial entre el olfato y la belleza visual de la nueva botella inspirada en Loewe 001 del 2016. Cada una de estas fragancias despierta por completo los sentimientos y estados de ánimo de cada ser que tenga la fortuna de portarlas. En cuanto a sus notas, las de Agua son a cítricos y almizle; Aire evoca el elemento de su nombre, puro y fresco; Aura nos remite a un bouquet de flores; Esencia, en cambio, viaja por notas amaderadas, mientras que Solo y Solo Ella combinan un dualismo de género atrevido.
Finalmente, la creación Pour Homme explora el lado masculino de las notas tomadas de la tierra y viaja entre olores amaderados con composiciones clásicas inspiradas en el Mediterráneo.
¡Sé parte de la nueva celebración sensorial de Loewe y descubre la familia completa!
Descubre las fragancias perfectas para este verano
La wish list de belleza que necesitas para tener un verano exitoso