Stories

LORRNA: la conexión entre las joyas y las personas

LORRNA fue fundada por la diseñadora de modas Lorena García Jiménez en el 2017.

Lorena es egresada de la universidad Centro y creó esta marca con el propósito de contar historias y enlazar la joyería con las personas; de representar, mediante una pieza de joyería, un recuerdo, una historia, a una persona especial o, simplemente, un diseño único con el que te sientas identificado.

LORRNA: la conexión entre las joyas y las personas - lorrna-2

Cinco artesanos nacionales fabrican las piezas de esta marca y Lorena, la fundadora, se encuentra a cargo del diseño. Actualmente, tienen tres colecciones: La sombra del perfil refleja la personalidad e identidad de las personas. La colección en plata está diseñada para que, según como se vea a la persona, se reflejen distintas expresiones.

LORRNA: la conexión entre las joyas y las personas - perfil-lorrna

La colección Inspiración toma formas de troncos, burbujas, astros y la diversidad de lo que nos rodea, como texturas, patrones, piedras, entre mucho más. Somos seres rodeados de inspiración.

LORRNA: la conexión entre las joyas y las personas - lorrna-troncos

Por último, está la colección Piedras, donde la energía de cada piedra está incrustada en una pieza única.

Algo que ofrece LORRNA es que puedes diseñar tu propio artículo con los materiales y formas que quieras; eso es justo lo que hace única y especial a la pieza.

LORRNA: la conexión entre las joyas y las personas - lorrna-joya

Encontrarás algunas de estas joyas en HOTBOOK Bazar Online. Adquiere una que te haga sentir especial o que te recuerde algún momento único.

https://hotbookbazar.com/marca/lorrna/

Escrito por Regina Cordero