Lo más reciente

Los mejores 10 halftime shows del Super Bowl de todos los tiempos

Uno de los eventos deportivos más importantes del año es el Super Bowl. Mientras muchos de fanáticos del futbol americano observan cómo concluye la temporada de la NFL, también existen millones de personas que ven el partido simplemente para disfrutar el halftime show, en el que durante 15 minutos los mejores artistas nos recuerdan por qué nos encanta su música.

Para los que no sabían, el halftime show del Super Bowl no fue siempre la gran producción que es hoy en día. Durante muchos años, el espectáculo fue bastante sencillo. En 1960, el primer espectáculo de medio tiempo del Super Bowl consistió en la interpretación de la “Marcha de la Campana de la Libertad”, a cargo de la Banda de guerra de la Universidad de Arizona. Pero todo eso cambió en 1993, cuando Michael Jackson lo convirtió en un programa de televisión imperdible.

Para el Super Bowl del 2022, esperamos el espectáculo de Eminem, Mary J. Blige, Dr. Dre, Snoop Dogg y Kendrick Lamar. Mientras llega la gran fecha, te compartimos los mejores 10 halftime show de la historia.

1. Lady Gaga (2017)

Desde su vestuario llamativo hasta la selección de sus canciones, Lady Gaga es una de las artistas más populares de la historia.

2. Michael Jackson (1993)

Los mejores 10 halftime shows del Super Bowl de todos los tiempos - 34996bd6d5686fc99d69d75b41d98edc
Foto: Pinterest

Que una actuación de medio tiempo de 1993 tenga una calificación tan alta en 2022 muestra qué tan adelantado a su tiempo estaba Michael Jackson. Sin duda, uno de los artistas más memorables.

3. Katy Perry (2015)

Los mejores 10 halftime shows del Super Bowl de todos los tiempos - 5f036d7a4a50b251a721578a8f751f1d
Foto: Pinterest

Llegó en la espalda de una marioneta de león gigante. Luego voló por el cielo mientras cantaba “Firework”. El espectáculo pop incluyó cameos de Lenny Kravitz y Missy Elliott, quienes interpretaron tres de sus propios éxitos. Katy Perry nunca decepciona.

4. Madonna (2012)

Madonna apareció en el escenario del Super Bowl XLVI. Llegó como una diosa griega con sus soldados espartanos. M.I.A, Nicki Minaj y Cee Lo Green actuaron junto a ella.

5. Black Eyed Peas (2011)

Descendiendo desde los cielos, con juegos de luces y gráficos muy llamativos, el grupo Black Eyed Peas nos brindó un show muy visual y futurista. Junto a ellos cantaron Usher y el guitarrista y compositor Slash.

6. Shakira y Jennifer Lopez (2020)

Sin duda alguna, uno de nuestros favoritos de todos los tiempos. Aunque Jennifer Lopez y Shakira no fueron las primeras latinas en subir al escenario en un show de medio tiempo, ciertamente hicieron ruido en 2020, acompañadas por Bad Bunny y J. Balvin en el escenario.

7. Beyoncé & Destiny’s Child (2013)

Épico es la palabra para el halftime show del 2013. Beyoncé organizó una de las mejores actuaciones de la historia, pero no lo hizo sola. Kelly Rowland y Michelle Williams participaron en reencuentro de Destiny’s Child durante el Super Bowl XLVII.

8. Justin Timberlake (2018)

Justin Timberlake subió al escenario del medio tiempo del Super Bowl 14 años después de la debacle de Janet Jackson. Y aunque no cantó sus canciones más populares, utilizó esta actuación para promocionar su nuevo álbum Man of the Woods.

9. Prince (2007)

¡Espectacular! Hizo mezclas de “All Along the Watchtower” de Bob Dylan, “We Will Rock You” de Queen y “Best of You” de Foo Fighters con sus propias canciones. Cerró la actuación con una interpretación de “Purple Rain”, que incluyó un solo de guitarra épico bajo la lluvia.

10. Coldplay, Beyoncé & Bruno Mars (2016)

Los mejores 10 halftime shows del Super Bowl de todos los tiempos - 7191610756925c9eee6cb80cd2388247
Foto: Pinterest

Sentimos mucha nostalgia al ver este halftime show. Los tres artistas que participaron en el Super Bowl L nos volaron la mente con tan increíble espectáculo.

Se unen 5 leyendas del rap para el halftime show del Super Bowl LVI

10 fun facts de Gisele Bündchen, el apoyo incondicional de Tom Brady