El fin de año amerita una gran celebración. Como es costumbre en nuestro país y en el mundo, el Año Nuevo se recibe con una sonrisa y la esperanza de que el ciclo que comienza será mejor que el que termina. Con mucho entusiasmo, te compartimos los mejores destinos mexicanos para disfrutar de unas increíbles vacaciones y recibir el 2023 con tus seres queridos.
Acapulco, Guerrero
Acapulco siempre ha sido el weekend getaway de preferencia de quienes viven en la CDMX y en la zona metropolitana. Con su cálido clima y perfectos atardeceres, esta playa es una de las mejores para despedir el año. Con la actividad turística en recuperación, los hoteles están listos para recibir a los huéspedes. Hoteles como Banyan Tree, Las Brisas, Hotel Boca Chica y Encanto te brindarán las mejores vistas de los fuegos artificiales sobre las bahías de Acapulco y Puerto Marqués.
Cancún, Quintana Roo
Con su arena blanca y mar turquesa, Cancún es un lugar paradisiaco. Tras un corto vuelo de dos horas, te encontrarás el incomparable caribe mexicano. Este destino cuenta con actividades de todo tipo. Te puedes encerrar en un hotel y disfrutar de sus increíbles amenities, descubrir sus zonas arqueológicas y cenotes e, incluso, bucear en sus arrecifes. Entre una enorme variedad de hoteles como Nizuc Resort & Spa, The Ritz-Carlton, Live Aqua, Hyatt Ziva y Le Blanc Spa Resort, encontrarás el ideal para ti. ¡Aprovecha al máximo tus vacaciones!
Mazatlán, Sinaloa
Mazatlán fue nombrado el mejor destino de México y Centroamérica por World Travel Awards, así que es el pretexto perfecto para visitarlo. Este premio del turismo mundial le fue otorgado a esta ciudad sinaloense por sus hermosas playas, su gastronomía, el inmejorable clima y las fiestas. Gracias al pintoresco malecón, el faro de Mazatlán, el viejo Mazatlán, y las mejores cadenas de hoteles y resorts, podrás dar la bienvenida al 2023 en la Perla del Pacífico.
Huatulco, Oaxaca
Oaxaca es uno de los estados más atractivos y obviamente sus playas no decepcionan. Conformado por 9 bahías, Huatulco tiene mucho que ofrecer; incluso, cuenta con hermosas playas vírgenes a las que se puede llegar en barco o lancha. Si quieres unas vacaciones tranquilas y relajantes, disfruta de las amenidades que ofrecen hoteles como Dreams Huatulco Resort & Spa, Celeste Beach Residences and Spa, Las Brisas y Mansiones Cruz del Mar. En cambio, si quieres aventura, renta un ATV y adéntrate en la selva oaxaqueña con un tour guiado.
Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit, Nayarit
La Bahía de Banderas y la Riviera Nayarit se consideran grandes tesoros del Pacífico mexicano. Entre su amplia variedad de resorts y hoteles de lujo, encontrarás un espacio perfecto para un reencuentro familiar. Destacan el St. Regis, Four Seasons y W Hotel, ubicados un Punta Mita, son ideales para recibir el 2023 entre lujo, mar y playa. Podrás disfrutar los magníficos fuegos artificiales en Bahía de Banderas, uno de los destinos mexicanos más bonitos.
Escrito por Justino Compeán