Lo más reciente

Los top 5 restaurantes en Todos Santos según The 2 Mexicanas

Todos Santos está catalogado como pueblo mágico y se encuentra a tan solo cuarenta minutos de Los Cabos y de La Paz. Es un lugar famoso por el Hotel California, el cual inspiró la canción de la banda Eagles. También es un destino para surfers, ya que cuenta con varias playas con buenas olas para practicar este deporte. Todos Santos se vuelve rápidamente un espacio turístico que ofrece hermosos hoteles boutique y restaurantes con experiencias gastronómicas que maravillan a todos los viajeros.


Nosotras, que vivimos en Los Cabos, disfrutamos mucho visitar Todos Santos los domingos para comer y caminar por el centro histórico del pueblo. Es un sitio mágico y les queremos recomendar nuestros restaurantes favoritos. No dejen de probar sus delicias cuando visiten este hermoso lugar. Sígannos en Instagram para más recomendaciones como estas: @The2Mexicanas

Jazamango

Es un restaurante «del huerto a tu mesa». Elaboran todos los platillos con productos regionales e ingredientes que cultivan ellos mismos. El lugar es muy bonito y la comida deliciosa. Te garantizamos que cada platillo que pruebes te va encantar, ya que el restaurante es del chef Javier Plascencia y él nunca te va a decepcionar. Nuestros favoritos son el pulpo a las brasas, el tuétano, los tacos de borrego a la leña, la pizza Jazamango, la ensalada de burrata y, de postre, el pastel de elote y la crepa de cajeta.

D. Calle Naranjos, Fraccionamiento La Huerta, Baja California

T. 612 688 1501

IG. @jazamango

The Green Room

Si quieres un restaurante relajado en la playa, con mesas sobre la arena y comida deliciosa, tienes que visitar este lugar. El menú es súper sencillo, pues consta de puras tostadas. Nos encanta para comer y quedarnos a ver el atardecer. También tiene un bar y salas con fogata en la playa por si solo quieres ir a tomar unos drinks. Nuestros platillos favoritos son el paté de atún ahumado y la tostada Point Break.

D. Villa Santa Cruz, camino a La Playita, La Pastora, lote 462, Baja California

T. 612 217 0031

IG. @thegreenroombcs

DUM

Es un restaurante estilo Tulum, con vegetación selvática alrededor, mesas de parota y lámparas de palma colgantes. Nos fascina ir a comer ahí y pedir la ensalada de betabel, la ensalada de burrata, el flammekueche y la pesca del día. Es un restaurante muy fotogénico; tiene spots súper padres para tomar una buena foto.

D. México 19, San Juan, Baja California

T. 624 242 0355

IG. @dum_todossantos

La Oystera

El mejor oyster bar de Baja. No podrás resistirte a tomar una foto, pues la arquitectura está muy cool. El menú está aún mejor; todo es delicioso. Tenemos muchos platillos favoritos, porque en serio todo está muy rico, pero te sugerimos pedir los ostiones Kumamoto, la sopa clam chowder, el lobster roll, la tostada ahumada, los calamares fritos, el brownie de postre y el pastel de nuez. ¡Uff! Definitivamente uno de los mejores restaurantes en Todos Santos.

D. Benito Juárez, Ignacio Zaragoza y Santos E.

T. 612 228 0621

IG. @oystera_ts

Paradero

Es un nuevo hotel boutique con un estilo único, pues todo está hecho de concreto y cuentan con un restaurante con platillos regionales con una presentación cosmopolita. El lugar es súper instagrameable, de modo que vas a querer tomar fotos por todos lados. Por supuesto, la comida está aún mejor, ¡y la mixología más! Es el lugar para ir a echarte unos drinks con tus amigos al atardecer o para ir a comer. Si visitas Paradero, tienes que pedir el taco de jaiba, el taco de pulpo y las almejas chocolatas preparadas.

D. Carretera, La Mesa, km 59, Baja California

T. 55 7005 5094

IG. @paraderohotels

https://hotbook.mx/city-guide-los-mejores-restaurantes-de-las-vegas/

https://hotbook.mx/las-cafeterias-mas-instagrameables-cdmx/

https://hotbook.mx/los-5-mejores-lugares-para-comer-donas/

https://hotbook.mx/5-cafeterias-que-debes-conocer/