Lo más reciente

Ludlow, un auténtico bistró neoyorkino en la Ciudad de México

Cuando hablamos de hacer un viaje en el tiempo, frecuentemente nos referirnos a una experiencia gastronómica de época. Este recurso descriptivo nunca falla cuando queremos experimentar la magia del pasado. Hoy, utilizamos este viaje para describir la esencia de un nuevo bistró inspirado en la ciudad que nunca duerme. Ludlow llega a la CDMX con platillos insignia, un diseño impecable, música exquisita y un espacio para olvidarse del caos. ¡Conócelo!

Los icónicos bistrós de Nueva York y la propuesta gastronómica francesa fueron la inspiración de Ludlow, que abre sus puertas en un rincón al sur de la Ciudad de México. La cocina a cargo del Chef Guillermo Chacon es una mezcla perfecta de íconos como la deep dish pizza de Chicago, el Philli cheese steak y los platillos franceses clásicos, como la sopa de cebolla y las papas lionesas.

Su filosofía es crear una “Feel Good Kitchen” para que todos los comensales vivan una experiencia exclusiva y lujosa, pero sin llegar a crear un ambiente rígido. Además, ofrece el espacio ideal para llegar a cualquier hora. Desde muy temprano puedes encontrar café de especialidad, panadería y brunch; y más tarde, comida, vino de la casa y drinks.

¿Cuáles serían nuestros musts? La comida y la música combinan a la perfección. Definitivamente las coles de Bruselas fritas en salsa de pescado y el mac & cheese con tocino y jalapeños son la opción para empezar. Sigue con una ensalada de endibia con arándanos y vinagreta de miel y tomillo. De los platos fuertes, te recomendamos la deep dish pizza de carne o vegetales. Y culmina tu visita con un icónico tiramisú.

Todo el menú marida a la perfección con los dos vinos de la casa: Andy W. y Ernest H. Aunque también puedes elegir alguno de los 10 signature cocktails de la carta. Ludlow es un bistró ideal para escapar junto a tus amigos del ajetreo, mientras disfrutas de música cincuentera, setentera y ochentera.

¿Dónde? Centro Comercial Mítikah.

¡Reserva aquí!

Gabriela López Cruz, la otra cara detrás de Maximo Bistrot

¿Brunch de domingo? ¡Estos son nuestros restaurantes favoritos en CDMX!