Stories

LuxuryLab Global 2020, compromiso y solidaridad con la situación actual

Generalmente, el prestigioso hotel St. Regis es el host de LuxuryLab Global, plataforma en la que se reúnen empresarios, CEO, líderes de opinión y reconocidas personalidades con el fin de darnos a conocer los objetos, tecnologías y artículos más nuevos en el sector del lujo.

LuxuryLab Global 2020, compromiso y solidaridad con la situación actual - luxury-lab-1

Sin duda, las ideas y conocimientos de los participantes, así como sus investigaciones y proyecciones, amplían nuestro panorama respecto al tema. Por ejemplo, en la novena edición, el tema fue Reshaping Luxury, y se habló de los distintos desafíos a los que se enfrentan las empresas para innovar constantemente con un enfoque digital y sustentable.

La décima edición estaba planeada para llevarse a cabo próximamente en la CDMX; sin embargo, debido a la situación derivada del coronavirus, se ha decidido posponerla. Mientras tanto, LuxuryLab se dedicará a apoyar la causa y destinará un porcentaje de las entradas a una fundación que actualmente combate la pandemia y cuida a las personas afectadas.

Lo anterior se logrará mediante un esquema de financiación colectiva y de voluntariado. Si deseas participar, puedes contactarlos por medio de la siguiente dirección: [email protected]

LuxuryLab Global 2020, compromiso y solidaridad con la situación actual - luxury-lab-2

No dejes de estar atento para cuando se anuncie la fecha exacta en la que se realizará la décima edición, porque vale toda la pena.

Escrito por Almudena Compeán