Stories

Arte exclusivo para coleccionistas: conoce a Mafloku

Transmitir un mensaje puede sonar complicado, pero ¿qué tal transmitir una emoción? Eso definitivamente tiene un nivel de dificultad aún más elevado, y es algo con lo que todo artista tiene que lidiar día con día. Mafloku genera un arte tan genuino que sus piezas despiertan la sensibilidad de cualquiera que pose sus ojos sobre ellas y, a continuación, nosotros te explicamos por qué se ha vuelto uno de los artistas que merecen un lugar de insignia en tu colección de arte…

De Tampico para el mundo, Mafloku comenzó su trayectoria en el arte de forma inesperada, un accidente en su totalidad, el cual lo colocó de forma instantánea en el estrado y lo volvió un artista de renombre. Con una carrera en Contaduría y Finanzas, y un currículum variado de ONG, emprendimientos y una participación incluso en la Bolsa Mexicana de Valores, siempre buscó encontrar el lado artístico en todo lo que lo rodeaba y, a su vez, desarrollar un ojo introspectivo a cada paso de su camino.

Arte exclusivo para coleccionistas: conoce a Mafloku - el-arte-introspectivo-de-mafloku-art-nueva-york-seleccion-mexicana-7
Foto: cortesía

Sus creaciones en acuarela y grafiti plasman figuras como piñatas, robots, juguetes, ángeles y animales, por lo cual parecerían inocentes, pero si tomas un momento para realmente observar a profundidad cada una de estas piezas, te darás cuenta de que existen innumerables historias detrás de ellas.

Arte exclusivo para coleccionistas: conoce a Mafloku - captura-de-pantalla-2021-09-06-a-las-112411-1
Foto: cortesía

Actualmente, su arte ha viajado por muchos lugares del mundo, como Art Basel Week en Miami, París, Londres, Nueva York, y diversos sitios del territorio mexicano; por fortuna, también es parte de nuestra plataforma online: HOTBOOK Bazar.

Definitivamente, es arte que muy pocos tendrán la fortuna de obtener. Sus piezas son parte de una wait list privilegiada que te premiará con una obra auténtica y especial. Su estilo inocente, libre e independiente te cautivará y nunca dejarás de descubrir todas las interpretaciones detrás de sus creaciones.

Conoce más de su obra en mafloku.com y en su cuenta oficial de Instagram @mafloku

Detrás de las ilustraciones de Mafloku

5 tendencias de interiorismo si te apasiona el home decor

Las nuevas reglas de los coleccionistas de arte

Audemars Piguet y Art Basel