Stories

¡De Japón a tu mesa! Conoce Masa Japanese House

No hay nada más honesto en el mundo de la gastronomía que hablar de una corriente o un estilo de cocina particular cuando realmente se ha vivido la experiencia sensorial de sus platillos. Masa Japanese House es el ejemplo perfecto de dos amigos que vivieron en carne y hueso innumerables barras de sushi en diferentes países hasta impregnarse de dicha cultura y materializar sus gustos en un nuevo estilo de dark kitchen. Conoce más de su proyecto a continuación…

¡De Japón a tu mesa! Conoce Masa Japanese House - masa-60
Foto: cortesía

Todo comenzó cuando Marcos Masliah y José Miguel Domínguez unieron su amor por la comida tradicional japonesa para aprehender los diferentes sabores y variaciones de esta cocina, hasta materializarlos en el concepto de Masa Japanese House, y compartir esta pasión con todo México.

El proyecto comenzó en diciembre del 2019 como un servicio de catering personalizado; utilizaron productos frescos de la más alta calidad y, al recibir una respuesta tan positiva de los consumidores, se aliaron estratégicamente con el chef Uriel Bonilla para expandirse al servicio de delivery o dark kitchen.

Actualmente, sus tres cocinas ofrecen servicio a domicilio a través de su plataforma o en aplicaciones como Rappi y Uber Eats. ¡Vive la experiencia del catering o pide tus platillos y experimenta junto con Masa Japanese House la verdadera cocina tradicional nipona!

Masa House lanza su nueva aplicación móvil disponible en IOS y Android. ¡Descárgala ahora y durante los primeros 15 días se te otorgará el 30% de descuento! De igual manera, ofrecen un programa de lealtad, donde de acuerdo al monto de compra, se ofrece la oportunidad de recuperar cashback y otras promociones especiales…

P. masahouse.mx

IG. @masa.house

Rollos de sushi exóticos en la CDMX

Traveler 101: the ultimate Tokio city guide

Tips para hacer sushi en casa

5 lugares de sushi en California que no te puedes perder