Stories

Mejores lugares para desayunar en la Condesa y la Roma

Frëims

Ellos se describen como un «espacio vecinal para la cultura emergente, el intercambio humano y las cosas ricas», y la verdad no podríamos estar más de acuerdo. Ubicado en una de nuestras calles favoritas de la Condesa, este sitio posee un ambiente único que te invita a relajarte y disfrutar del buen comer. Por si fuera poco, funge como una galería de arte y es el spot perfecto para descubrir a nuevos artistas y sumergirte en una experiencia sensorial. Aquí, no puedes dejar de pedir los lemon ricotta pancakes, el waffle de conejito ni el french toast.

Mejores lugares para desayunar en la Condesa y la Roma - freims-waffle
Foto: freims.mx

D. Amsterdam 62B, Condesa, CDMX

T. 55 9130 8449

P. freims.mx

Patagonia

La propuesta de desayunos en este tradicional restaurante argentino va más allá de su parrilla. Aquí encontrarás una gran selección de pan dulce hecho en casa que se complementa a la perfección con un tradicional mate. Resaltan los desayunos mexicanos con toques de la tierra sudamericana. Te recomendamos sus molletes, chilaquiles, y nuestro favorito, el toast de aguacate.

Mejores lugares para desayunar en la Condesa y la Roma - img-8573

D. Campeche 354, Condesa, CDMX

T. 55 5211 8032

P. parrillapatagonia.com

Madre Café

Situado en una casona del siglo XX, este pintoresco restaurante te invita a disfrutar de un buen desayuno que fácilmente se podría convertir en una buena comida. Desde su jardín hasta sus mesas alrededor de fire pits, este lugar destaca tanto por su belleza como por su excelente propuesta culinaria. No dejes de probar sus hotcakes rellenos de Nutella, ni las enchiladas de requesón con adobo de guajillo.

Mejores lugares para desayunar en la Condesa y la Roma - madre-cafe-hotcakes
Foto: foursquare.com

D. Orizaba 131, Roma Norte, CDMX

T. 55 6141 2847

P. madre-cafe.com

Lardo

Aquí, los ingredientes son la estrella del lugar. Su menú se encuentra en constante cambio, pues buscan resaltar los productos de temporada y siempre brindarte los mejores sabores en tu platillo. Tanto su terraza como su barra interior crean un ambiente relajado, ideal para compartir con amigos y familia. Entre sus imperdibles están el croque-monsieur, así como el quiche de jitomates y queso de oveja.

Mejores lugares para desayunar en la Condesa y la Roma - lardo-galeria-2
Foto: lardo.mx

D. Agustín Melgar esq. Cda. Mazatlan 6, Condesa, CDMX

T. 55 5211 7731

P. lardo.mx

El postre favorito de la temporada

¡Atención foodies! Las mejores alitas en la CDMX

City guide: los mejores restaurantes de Las Vegas

¿Con antojo de dumplings? Aquí te decimos dónde encontrar los mejores