Stories

Mila B, la marca ideal para complacer tu baby fever

Hoy en día, las propuestas de ropa para bebé se han mantenido en la línea del minimalismo y los diseños enfocados en prints infantiles, pero existen muchas marcas que también ofrecen tendencias vanguardistas para los más pequeños de la familia. Mila B conjunta estas ideas y nos presenta looks increíbles y versátiles con tejidos de la más alta calidad.

Mila B, la marca ideal para complacer tu baby fever - mila-b-la-marca-ideal-para-tus-bebes-ropa-bebe-mama-accesorios-3
Foto: cortesía

La idea nació de mamás mexicanas con un propósito en común: crear prendas y accesorios únicos que sean cómodos y prácticos, y que a la vez procuren a los bebés hasta en el más mínimo detalle en cuanto a diseño y calidad.

El 80% de sus prendas y accesorios está fabricado por artesanos mexicanos, y su ideología gira en torno a la premisa de que «un regalo para un bebé o una mujer embarazada siempre debe ser dado desde el corazón, y con gran cariño».

Mila B, la marca ideal para complacer tu baby fever - mila-b-la-marca-ideal-para-tus-bebes-ropa-bebe-mama-accesorios-6
Foto: cortesía

Sus mordederas están fabricadas con materiales FDA approved, por lo que dejar a tus bebés en sus manos es la mejor decisión. Encuentra todas sus prendas y accesorios en nuestra plataforma online: HOTBOOK Bazar.

Redletter: sneakers con diseños únicos

Zand Skin: conscious skincare

Baby essentials: los mejores productos para tu bebé

15 fotos que representan el cariño de mamá en la naturaleza