Hoy en día, el bienestar ha adquirido un nuevo significado. La visión actual nos dice que la conexión entre cuerpo y mente es el verdadero reflejo de un estado pleno. Y junto a esto, son pocas las marcas que logran integrar en su filosofía este equilibrio vital. Por ello, como parte de una celebración de bienestar MINI Polanco y Commando Studio, se unieron en Casa HOTBOOK para crear una experiencia increíble alrededor de la tecnología y el wellness.
La mañana comenzó de la mano de MINI Polanco para inaugurar la experiencia con MINI Countryman, el SUV más grande de la familia. Entre senderos y caminos boscosos, la agilidad, la tecnología y el motor de MINI abrieron camino para llegar al destino en Casa HOTBOOK.
En seguida, Commando Studio tomó las riendas de la experiencia. Con los invitados, rompió el paradigma del ejercicio, y rodeados de arte en Casa HOTBOOK, sus entrenadores protagonizaron tres diferentes clases de ejercicio para complementar la parte física de esta experiencia.
Como cierre memorable, el restaurante Mood, de Grupo Carolo, consintió a todos con smoothies energéticos para potencializar la experiencia y lograr el final perfecto a una de las vivencias más completas y enriquecedoras.
MINI Polanco, Commando Studio, Mood y Casa HOTBOOK lograron romper los paradigmas del bienestar y lograr una conexión ideal entre tecnología, cuerpo, mente y espíritu. ¡Así lo vivimos!
Commando Studio eleva el fitness en México
MINI Countryman 2025, una nueva estrella automotriz con espíritu aventurero