Stories

Mübarek, la mejor forma de cuidar tu pelo

La semana pasada, nos dimos una vuelta por la colonia Roma y nos topamos con Mübarek, un salón de belleza que se especializa en alaciados permanentes a base de colágeno y keratina; lo mejor de todo es que cuentan con 47 sucursales en toda la república y, en algunos casos, con servicio a domicilio. 

Mübarek, que en árabe significa «bendición», es originario de Monterrey y llegó a la CDMX en el 2018 para ofrecer uno de los mejores cuidados para el cabello. Su tratamiento es 100% natural, elaborado con ingredientes locales, por lo que, si ya pasaste por todos los tratamientos de alaciado y ninguno vale lo que pagas, es la señal para agendar una cita en Mübarek. Aquí te contamos cuáles son sus beneficios, pero te recomendamos vivir la experiencia; te prometemos que tu cabello lo agradecerá. 

Beneficios

  1. Cabello lacio desde la primera aplicación 
  2. Hidratación profunda
  3. Elimina el frizz
  4. Para todo tipo de pelo
  5. Cabello más suave y con más brillo
  6. Reestructura el pelo procesado

Los precios van de los $1500 a los $7000 pesos, dependiendo de tu largo y de la cantidad de cabello. Manejan un sistema profesional para calcular el costo de tu tratamiento y la duración es de 6 a 8 meses, dependiendo del cuidado posterior que le des a tu pelo. Lo mejor de todo es que cada mes ofrecen descuentos y promociones; por ejemplo, este tienen el 16% de descuento en sus tratamientos para celebrar el 16 de septiembre. 

Ubicaciones en CDMX 

  • Valladolid 72, Roma
  • San Jerónimo 924, local 4
  • Satélite 
Mübarek, la mejor forma de cuidar tu pelo - screen-shot-2021-09-06-at-140822
Foto: Instagram

Para consultar salones cerca de ti, checa su página web y haz clic en las sucursales. También puedes mandar un correo electrónico a [email protected] 

T. +52 55 4194 3664 

P. alaciadomubarek.com

IG. @mubarekcdmx

Nutre tu cabello con lo nuevo de Aveda Nutriplenish

Los mejores shampoos para cuidar el cabello

Lo mejor para él: American Crew

CONOCE LEMON BEAUTY LAB