En ocasiones, es importante hacer una pausa y darnos un respiro de nuestras agitadas vidas para mantener la salud física y mental. Hay distintas maneras de hacerlo y una de ellas es dejándote consentir por los expertos. Muluk Spa es un santuario ubicado en Quintana Roo que te lleva por un recorrido multisensorial para dejar atrás el estrés. A continuación, te compartimos todos los detalles.
Quintana Roo no solo es un destino paradisiaco, con playas majestuosas y repleto de cultura, sino que también es un lugar que ofrece una serie de experiencias dentro de sus hoteles. Muluk Spa se encuentra en el Hotel Xcaret México y busca elevar las expectativas de lujo y comodidad de todos sus huéspedes.
Muluk es un centro de bienestar que propone la máxima relajación para que te olvides del estrés y la ansiedad por completo, te adentres en su pequeño santuario en medio de la selva y te dejes llevar por la inolvidable experiencia. Dentro de su amplio catálogo, podrás elegir distintos tratamientos como el circuito de hidroterapia, masajes o faciales.
Cada uno de los tratamientos está inspirado en las raíces mayas y crea armonía entre el cliente y la naturaleza. Atrévete a vivir una experiencia holística como nunca antes que te rejuvenecerá, renovará, relajará y estimulará para sacar la mejor versión de ti mismo.
Además, este spa es ideal para disfrutar solo o en pareja, ya que tiene tratamientos personalizados para brindar la máxima satisfacción. Sin duda, después de un año agitado como el 2020, este santuario es una excelente opción para escapar unos días y llenarte de paz.
Escrito por Almudena Compeán