Usar autobronceadores es un arte que puede mejorar tu vida, pero también es cierto que puede complicarse. Por ello, recopilamos las fórmulas de expertos que brindan un acabado sin rayas y que dejan la piel con un aspecto flexible y brillante, sin un olor excesivo ni un resultado naranja antinatural.
Te compartimos lociones, cremas, mousses y más productos estrella que te ayudarán a recuperar tu brillo sin salir de casa, evitando así los efectos dañinos de los rayos UV y las camas de bronceado. Descubre lo fácil que es obtener un glow convincente y mantener un color dorado natural.
Cuerpo
Los siguientes autobronceadores para el cuerpo prometen desarrollarse rápido, oler bien y mantener limpias las toallas del baño. Te brindarán un bronceado perfecto con un brillo saludable y de aspecto natural durante todo el año.
Autobronceado Photoderm de Bioderma
Sun 365 Instant Self Tanning de Lancaster
Autobronzant Tonique de Biotherm
Self Tan Express de St. Tropez
Shimmering Body Oil de Dr Sebagh
Self Sun de Clinique
Autobronzant Hydratant Sublimateur de Nuxe
Terracotta Sunless de Guerlain
Cara
Cuando se trata de autobronceadores, es posible que tu rostro sea mucho más sensible. Estos bronceadores específicos para la cara son una manera fácil de obtener un brillo saludable. Están hechos con los ingredientes ideales para el cuidado de la piel. Puedes prevenir las manchas ocasionadas por exposición al sol y lucir ese tono dorado.
Face Glow de Endless Luxe
Radiant Glow Sérum de St-Moriz
Lisse Minute Auto-bronzant de Clarins
Luminous Bronze Self-tan drops de Löwengrip
Concentrado Luminosidad Autobronceador de Clarins
C+C Vitamin Self-Tan Drops de Natura Bissē
Super Soin Autobronzant Hydratant Visage de Sisley