Stories

Octavia Casa, el hotel boutique más hot de la Condesa

Con un enfoque minimalista y una atención al diseño que destaca sobre todas las cosas, nace Octavia Casa. Esta nueva propuesta de hospedaje en el corazón de la CDMX surge gracias a la unión entre la diseñadora de moda mexicana Roberta Maceda y el despacho Pérez Palacios Arquitectos y Asociados.

Octavia Casa, el hotel boutique más hot de la Condesa - ppaa-octavia-casa-mexico-7
Foto: arquine.com

Con 7 habitaciones, dos estudios, un cuarto tipo departamento y 4 tipo hotel, buscan hacer de tu estancia una en la que te sientas como en casa.

Todo ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte una experiencia orgánica que te permita disfrutar de un oasis dentro de la ciudad. Gracias al gran equipo de diseñadores y el trasfondo de la marca es que se logra plasmar un estilo de vida simple y moderno.

Las marcas de decoración que encontrarás aquí hacen honor a sus raíces mexicanas, pues son todas nacionales y un claro reflejo del estilo minimalista y de vanguardia que transmite Maceda en todo lo que hace. Desde Onora y Habitación 116 hasta la propia línea para casa creada por Octavia, los elementos reflejan la importancia del diseño y el poder que tiene este para evocar sentimientos.

Sin duda alguna, Octavia Casa es un refugio escondido idóneo para escapar, desconectarte y revitalizarte. Si te apasiona la arquitectura, el arte, o simplemente estás en busca de lugares espectaculares, aquí es.

P. octaviacasa.mx

https://hotbook.mx/the-wild-oscar-ujo-home-away-from-home/

https://hotbook.mx/casa-santo-origen-oaxaca/

https://hotbook.mx/solaz-resort/

https://hotbook.mx/hotel-xcaret/