Junto a la Reserva de Moremi, al sudeste del Okavango, se encuentra Qorokwe, un campamento cuyas 26 000 hectáreas te permitirán sumergirte en la naturaleza africana y explorar una amplia variedad de flora y fauna sin sacrificar tu comodidad.
Qorokwe es ideal para hospedarte durante tu viaje, pues cuenta con ocho lujosos y espaciosos bungalows que incluyen todo tipo de amenidades, desde áreas comunes con una privilegiada vista a la laguna y un área familiar con alberca hasta una sala común, una biblioteca y un bar. El campamento funciona con energía solar y cuenta con WiFi.
Qorokwe tiene actividades para todos los gustos: podrás visitar su spa y relajarte con sus tratamientos, caminar por los alrededores y admirar el increíble ecosistema que te envuelve, hacer un tour en helicóptero y ver el paisaje desde las alturas y, por supuesto, realizar paseos de avistamiento de animales durante todo el año, pues en la zona habita una enorme cantidad de especies debido a la cantidad de agua que hay.
Si buscas aventura, te recomendamos las expediciones nocturnas, que te permitirán apreciar algunos animales que no salen durante el día; las excursiones a Mokoro, en las que disfrutarás de un paseo en balsa por los canales del Okavango y podrás admirar tanto la flora y la fauna acuática como impresionantes especies de aves; y visitar las planicies de Gomoti, donde lo ideal es hacer un picnic en medio de la naturaleza.
No te pierdas esta experiencia inigualable en el Okavango. Definitivamente, no te arrepentirás.
Escrito por Camila Creel
Fotos de wilderness-safaris.com