Reneé Rapp ha causado impacto en la industria del entretenimiento desde que interpretó a Regina George en Broadway. Esto la llevó a obtener un papel principal como Leighton en la serie de Mindy Kaling, The Sex Lives of College Girls (HBO Max), y posteriormente, a repetir su papel de Regina George en la adaptación cinematográfica musical de Mean Girls (2024).
Más allá de su carrera como actriz, Rapp se ha convertido en un apreciado ícono queer y en una sensación en internet. Es reconocida por su humor sarcástico y directo, así como por hablar abiertamente sobre diversos temas, desde su experiencia en la industria del entretenimiento hasta sus desafíos en la salud mental y su proceso de aceptación como mujer bisexual.
Desde niña, ha soñado convertirse en una estrella pop.
Nació a principios de enero; es decir, es capricornio.
Después de concluir la grabación de Mean Girls (2024), está dando un paso atrás de la pantalla grande, insinuando su intención de dedicarse a su carrera como cantante en el futuro.
Su mayor inspiración para componer canciones es Frank Ocean.
Tiene un estilo personal ecléctico. En una entrevista en Today, Rapp describió su estilo como “el fregadero de la cocina”, reconociendo su tendencia a mezclar la apariencia de sus atuendos día a día.
Reneé Rapp aboga por el amor propio y la positividad corporal.
Descubre 10 cosas que probablemente no sabías sobre la película Mean Girls