Lo más reciente

Rancho La Loma: hípico y residencial

Rancho La Loma combina la tranquilidad de la vida campestre de lujo con la historia y la cercanía de San Miguel de Allende, uno de los Pueblos Mágicos de México más populares y destino preferido para vacacionar en Guanajuato. Imagina construir tu casa en uno de sus terrenos, rodeado de naturaleza y con todas las ventajas de la privacidad, confort y seguridad. ¡Hazlo realidad!

Rancho La Loma: hípico y residencial - rancho-la-loma-011
Foto: Cortesía

Rancho La Loma está ubicado a solo unos minutos del centro de San Miguel de Allende, en el kilómetro 3.1 de la carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo. Ofrecen terrenos desde 1000 m² hasta 3000 m² en diferentes áreas del desarrollo.

Las reservas, tres únicas y exclusivas casas con terrenos que van de 1,000 a 1,800 m² y con construcciones de 300 a 400 m².

Las villas, por su parte, son 10 casas estilo campestre, con materiales y acabados rústicos. Los terrenos van de 715 a 1,000 m² y de 250 a 275 m² de construcción.

Por último, las casas grandes están divididas en 24 lotes con superficies que fluctúan entre los 1,800 y los 3,250 m².

En cuanto a la magnífica arquitectura del Rancho, se utilizaron materiales orgánicos, perennes y cálidos, con un estilo toscano. Piedra, barro y madera, integrados con maestría, crean espacios acogedores y delimitan las amplias áreas verdes con caminos ecuestres y senderos peatonales, para adentrarse en el fascinante escenario del Bajío mexicano y disfrutar así de la flora y fauna locales.

Sin embargo, lo que más resalta dentro del desarrollo son sus exclusivas áreas comunes puesto que de las 30 hectáreas que tiene el condominio, la mitad están destinadas para diferentes actividades. Desde un club ecuestre, un ruedo, un salón de eventos, los senderos y las caballerizas. Y por si fuera poco, aquí también encontrarás un lago artificial junto con un pozo de agua con una profundidad de más de 400 metros.

Rancho La Loma cuenta con seguridad 24/7, salón de eventos, club hípico, caballerizas y ruedo, áreas comunes de primer nivel y 47 exclusivos predios para dar independencia y privacidad a cada uno de sus residentes.

Para más información de los terrenos sobrantes:

Rancho Hípico La Silla en Monterrey, el criadero más importante de caballos de salto en México.

El mejor weekend getaway en San Miguel de Allende